Hola, me llamo Ailee, soy una chica bastante normal y algo rara, segun la gente, primero que nada tengo 16 años, mido 1.60 me gusta el color negro,cabello rubio,ojos café, piel blanca, vivo con mi mamá y mi hermano mayor Isaac.
Mi familia no me hace mucho caso, mi mamá me trata de lo peor, me ignora y me hace menos, mi hermano siempre me molesta y siento que me odia, no es como un hermano normal que te molesta, no, es peor.
En la escuela pues, no tengo amigos, aveces solía hablar con una chica llamada Blair Saarne, pero se fue a otro colegio por razones que nadie sabe, en mis materias pues no me va tan bien porque la verdad no se me da ninguna materia, los profesores me tratan como rara también, y no me quieren, y pues no hay mucho que decir,y ese es mi día a día
Jajajajaja!!!, Pobrecita vas a llorar rarita?, porque no vas al bosque y llamas a tus amigos los fantasmas y hablas con ellos -Dice Seenah Burlandose.
Ya Dejame en paz!-Dije Sollozando-Corrí lo mas que pude hacia el bosque , es mi lugar favorito me tranquiliza mucho, además prefiero estar ahí que en mi casa, donde por supuesto me tratan muy mal.
*SUENA MI ALARMADE LAS 8:00 pm*.
Ah!, Dios Mio, son las 8:00, mi mama me va a matar, mierda!, me he quedado dormida.
Hola... Mamá, umm... losiento se me hizo un poco tarde y...
*ME PEGA UNA CACHETADA*
Eso te pasa por llegar tarde, quien sabe que cosas estaras haciendo, estas loca?, porque carajo llegas a esta hora, sabes que, no eres como tu hermano que el si me es bien puntual,es buen niño, es el mejor hijo ademas me saca buenas calificaciones,ah, y no es un estorbo y un ERROR.-Dijo Gritando.
No lo podía creer , Mi propia madre me ha dicho eso, no es raro porque siempre me hace menos y cree que Isaac es buen chico, pero no lo es, y no es por celos de veras que no lo es.
ESTÁS LEYENDO
POWER.
Science FictionAilee, Una chica que es molestada diariamente, no vive tranquila, el unico lugar donde le gusta ir es el bosque, descubrira nuevas cosas con el poder de su MENTE.