Hoy me levanté de mi cama, me lavé la cara, me cepille los dientes, me puse mis pantalones negros una sudadera negra con capucha luego fui a la cocina, vi a mi mamá y a mi hermano desayunando juntos.
Aveces me gustaría tener un desayuno con mi familia, pero en que estoy pensando, jamás pasará- Pensé.
Ninguno de los dos me hablaba, ni siquiera me miraban, era como si no estuviera ahí, agarré una de las manzanas que había en el canasto de frutas, lo guardé en mi mochila y me fui.
No fui al colegio, directamente fui al bosque y contemple el cielo mientras me comía una manzana, luego sentía como una especie de esfera salía de mi estómago, era de color negro, no sé porque pero decidí mover mis manos hacia la derecha.
Una fruta del naranjo cayó fuertemente al momento que moví mis manos.
No puede ser-Dije
No puede ser que tenga poderes sobrenaturales, esa es la razón que me he sentido rara estos últimos días.
Esto es fantástico, no me lo puedo creer, no sabía como reaccionar.
Fui corriendo a casa, me encerré en mi habitación, me puse los auriculares, escuché a mi banda favorita "Green Day", e investigué acerca de lo que me había pasado.
Según Google tenía "Telequinesis" poder controlar las cosas con el poder de la mente, sonaba raro e increíble, algo que no podía suceder, pero es que a mi me pasó.
No sé qué haré al respecto pero prefiero no decírselo a nadie.
Ni siquiera tengo a nadie a quien contarle.
ESTÁS LEYENDO
POWER.
Science FictionAilee, Una chica que es molestada diariamente, no vive tranquila, el unico lugar donde le gusta ir es el bosque, descubrira nuevas cosas con el poder de su MENTE.