Hoy me siento tranquila, me siento un tanto rara, jamas me había sentido Así, pero eso es bueno, me gusta sentirme extrañá, estoy como ida, después de lo de mi mamá no le hablo en días.
Hoy he descubierto cosas, cosas maravillosas, cosas de otro mundo, digamos, cosas fantásticas.
Fui al colegio, me fue de lo mas aburrido como siempre, los profesores me odian, nada divertido.
Seenah me trató mal, nada raro.
Bueno como de costumbre salí del colegio, y fui al Bosque, mi eterno lugar favorito, fui a contemplar el atardecer, el sol, las nubes, esa brisa suave y fresca que te da una sensacion de alivio y tranquilidad.
Me quede allí hasta las 11 pm y lo disfruté lo más que pude.
Llegue a casa como a las 12 de la madrugada, como de costumbre, mamá no me hablo nisiquiera me saludó.
Hola rara, ya viniste de tu lugar raro?- Dijo Mi hermano Isaac.
Dejame en páz, tu no sabes nada, no sabes nada!, ya dejen de molestarme estoy harta yaaaa!!!-le dije llorando.
Desde cuando aprendiste a gritarme eh, rarita?- dijo mi hermano levantando la mano apunto de pegarme.
*la luz se entrecorta y se abren las ventanas*
Me quede realmente sorprendida, realmente fuí yo la que logro hacer semejante cosa, fuí yo la que acaba de hacer eso?, no lo sé, pero me encantaría saberlo
Mi hermano se quedó boquiabierto, de lo sorprendido que estaba, solo me dijo:
Eres rara!, no te me vuelvas a acercar- diji y se fue corriendo.
Me encerré en mi habitación y me quedé pensando en lo que había pasado.
Como podía ser posible, yo?, realmente tengo poderes sobrenaturales?, realmente hice que las ventanas se abrieran y entrecortar la luz sin mover ni un dedo?, no lo sé, estoy confundida, mejor voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
POWER.
Science FictionAilee, Una chica que es molestada diariamente, no vive tranquila, el unico lugar donde le gusta ir es el bosque, descubrira nuevas cosas con el poder de su MENTE.