Capitulo II

4.6K 386 48
                                    




Los destellos del sol se colaban entre las cortinas de aquella habitación donde un joven de cabellera rosa pastel se encontraba removiendose entre las sabanas.

-Jimin-ah..--Habló con preocupación la unica mujer de la casa, La señora min.

-¿uh?...--Al darse cuenta de que era su patrona este se levantó con rapidez haciendo que se maree en el acto y cayendo nuevamente a la cama.

-Se más cuidadoso, mocoso.

Min yoonGi, el pelinegro se encontraba recostado de espaldas en la puerta viendo cada acción del contrario.

-S..sí, Lo siento Joven Min.

-YoonGi se más respetuoso con Jimin.--Regaño la mayor en esa habitación.-Iré a decirle a Seokjin que te haga el desayuno.--Concluyó para luego retirarse.

YoonGi y Jimin estaban en un silenio algo incómodo por lo que el mayor carraspeó para llamar la atención del otro.

-Hey, Jimin-ah.-Dijo remedandó los tonos de su madre, provocandó una pequeña carcajada en el menor.

-Joven Min, Ya puede retirarse.. Yo estoy bien.

-¿piensas que me iré así sin nada más?.

-¿De qué habla?

-Anoche te cargue hasta aquí.. y tu solo me hechas de Mi habitación.--Enfatizó las ultimas dos palabras.

-Oh...--Jimin miro a su alrededor notando así que su mayor tenía razón, cosa que le hizo entrar en pánico.-Lo siento, ahora mismo me retiro.--Apenas terminó de hablar, Se levantó para irsé pero yoongi no se lo permitió, empujandolo con "suavidad", nuevamente hacia su cama.

-No he dicho que abandones está habitación.

-Quién lo entiende..--Susurró con pesades jimin

-Hey, Mocoso.. Noté que estás muy delgado.--Vió cómo el contrario tragaba en seco mientras agachaba su cabeza.-No comes bien o tienes algun trastorno alimenticío, ¿Estoy en lo cierto?.

-Necesito irme, Tengo cosas que hacer.--

-No te muevas de ahí, Obedeceme soy tu patrón.. también tu Hyung y no olvides que soy un Alfa.

-..--Jimin mordio con fuerza su labio inferior por la rabia que sentía, ¿Hyung?, Que idiotez,. Pensaba. Lo que el pelirosa más odiaba eran los alfas como él, Min YoonGi.-Tengo que seguir con mi dieta, como usted puede ver.. soy un omega, Nadie querría un omega Gordo, ¿No?.--Sonrió levemente, seguido, se levantó de la cama.--Iré a servir su desayuno.

-No.

-¿eh?.

-No vayas, ¿No te has dado cuenta verdad?.--se acercó nuevamente al menor viendolo fijamente.

-¿De qué habla?.

-Estas muy debil, Tanto fisíca como psicologicamente, Tienes el autoestima muy bajo..

-No es eso.. Solo soy realista. ¿¡Qué no ve esto!?.--Alzó un poco la voz mientras apuntaba su cara y cuerpo completo.

-¿¡Qué no ves lo perfecto que eres, idiota!?, No estas gordo ni mucho menos feo, Demonios.--Dijó exasperado ya por la situación.--Olvida eso, Ve a desayunar.

________________

-Jimin-ah~~.--Gritó una voz algo alegre.

-¿Joven Hoseok?, ¿Qué hace aquí?.--Exclamó mientras veía su alrededor.

Estaban en la bodega donde se guardaban los utiles de aseo.

-¿Eh?, Ya me estás corriendo Jimin...--Susurró con un leve puchero.

-No me refería a eso joven.. Si busca al joven Min, el está en su habitación.

-No vine por YoonGi.., Viné por Ta..

-¿Que hacén aquí, ustedes dos sólos?--Interrumpió el pelinegro con una mueca de disgusto.

-Yo me retiro, Con su permiso jovenes.--El pelirosa hizó una pequeña reverencia para luego dirigirse dentro de la mansión.

-¿Qué te traes con Park?

-¿De qué hablas, YoonGi?

-No te hagas el tonto, Hoseok.

-ah, pues lo encuentro lindo.

YoonGi gruño mientras apretaba sus puños.-No te enredes con él, Solo es un sirviente.

-Gracias por recordarmelo, Joven Min.--Habló el recién nombrado y llegado.-Solo vine por mi celular, se me olvidaba.--Sonrió levemente, Pero notando así su tristeza.--Y no se precupe joven, No intentaria nada con el Joven Hoseok. Con su permiso.

-E..espera park..--Intentó seguirle siendo detenido por su mejor amigo.

-Eres un idiota YoonGi, Se te notá a kilometros que te interesa el chico pero eso no significa que lo trates así por tus celos.--Dichó esto se fue dejando a un YoonGi recargado en la puerta de aquella bodega.










El sirviente, Amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora