Días ya han pasado de aquella "Confesión" por parte de YoonGi pero éste no se tomó muy bien la mentira de Jimin.
Flashback.
-¡Habla de una puta vez, Hoseok!.
-¿D..de que hablas?.--Exclamó el menor con cierto temor.
-¿¡Te besaste con Park!?.
-¿Ah?..--Así que por eso está cómo idiota, Jimin-ah en que me metiste, Pensaba Hoseok.--Pues... ehm..
-¡Te mataré, Yo tenía que ser el primero en todo lo que tenga que ver con Jimin!.--Avanzó hacia el otro, tomandolo del cuello de la camisa.
-Espera, ¡Eso es imposible!..
-¿Ah?. Explicate.
-Jimin-ah ya tuvo su primer novio.. eso quiere decir, que el ya experimento "esas" cosas...--Dichas estás palabras, Hoseok no sabia si reir o llorar al ver a su amigo más enojado de lo normal.
Fin flashback.
-¡PARK JIMIN!
El estruendoso grito, se escucho por toda la mansión, Jimin trago en seco mientras que taehyung reia por lo bajo. Los padres de YoonGi volvían hoy de un viaje de negocios.
El pelirosa dejó a un lado lo que estaba haciendo, seguido, Se dirigió al dormitorio del Joven. Al llegar tomó la manilla y la giró, abriendo la puerta dejando ver la cara enojada de YoonGi, una vez dentro, cerro la puerta y quedo frente a su patrón.
-Digame, que necesita señor.
-Mentiste, Hoseok dijo que no te besaste con él.
-Ah, eso.. Sí, Mentí.--Exclamo como sí nada.
-¿Por qué lo hiciste?.--Preguntó mientras aligeraba su ceño fruncido.
-Bueno, No lo sé. Sólo sucedió.
-Okey, eso ya no importa.--Se acercó un poco más al menor mientras lo miraba fijamente.--Supe que tuviste un Novio.
-Así es.
-¡Maldita sea!.--Levantó la voz.
-Joven Min, ¿Qué le sucede?..
-El pensar que alguien ya te ah besado y tocado... Me molesta de sobremanera.--Suspiró para luego bajar un poco la mirada. Sin embargo Jimin no se inmuto.
-Así que es eso.--Se mordió levemente el labio inferior dando a entender y ver su nerviosismo.--Joven Min, Tengo que retirarme, hoy los empleados tenemos mucho trabajo, despúes de todo, Viene su prometida.
-Todavía no he aceptado ese compromiso, Jimin tú de verdad me gu...--Sus palabras se vieron interrumpidas por el sonido del celular de Jimin, éste le miro, dandole a enteder si es que podia contestar, YoonGi asintió.
-Diga.--Contesto Jimin mientras dejaba en altavoz a la llamada.
-Jimin-ah, Soy jungkook
-¿Jungkook?, ¿Qué quieres?.
-Jimin, de verdad lo siento, perdoname...--Se escuchó la voz quebrada del otro lado de la linea.
-Jungkook, No hagas esto, por favor... Nuestra relación...--Sin previo aviso, su celular fue arrebatado de sus manos, sin dejar que termine su oración.
-¿Jimin?.
-No, Soy YoonGi, Su novio.--Dijo con determinación, Viendo a Jimin con un rojizo carmesí adornando sus mejillas.
-¿Ah?, ¿De qué hablas?.--Respondió Jungkook.
-Quiero que no le vuelvas a llamar, él ya tiene a su alfa.
-No tengo tiempo para discutir contigo, pasame a Jimin.
-Veras, ya marqué a Park.
-No...
-Deberías alejarte, No quiero que lo vuelvas a llamar.--Colgó la llamada.
-Joven Min, debo terminar mis que haceres, devuelvame mi celular.
-Está bien.--Se acercó al menor y le entrego el celular.--Por cierto, Ella no es mi prometida, No quiero marcar a nadie que no seas tú.--Sonrió levemente mientras se mordia los labios.
-E..eh, yo me voy.--el menor casi salió corriendo de la habitación, su cara ardía y sus piernas flaqueaban. Ese estupido y sus provocaciones.. Mi c..celo está cerca, pensó.
Mientras en la habitación, YoonGi se tiró en la cama mientras no dejaba de sonreir por lo que había logrado, sonrojar a Su omega, porque sí, estaba seguro de que Jimin sería su omega.
_________En la noche___________
Ya era de noche, todas las preparaciones estaban listas, SeokJin estaba en la cocina preparando el postre con un Namjoon comiendolo con la mirada a su lado, Taehyung estaba en la entrada junto con Jimin, y YoonGi pues él estaba haciendo lo de siempre, Dormir.
-Hey, Jimin.--habló Taehyung
-¿Que pasa?.--Guardo su celular para tomarle atención a su amigo.
-a ti.. ¿Te gusta el Joven Min?.
-¿Eh?, ¿Por qué lo preguntas?, Te recuerdo que tu ya Tienes Novio.--le dió enfasis a las 2 ultimas palabras.
-No me refería a eso, después de todo yo amo a Hoseok.
-Pues yo.. --El sonido del timbre hizo que los 2 jovenes detuvieran su conversación para asi recibir a la "prometida de YoonGi". Al abrir la puerta lo primero que se vió fue a los señores Min y atras de ellos La "prometida de YoonGi", Una omega de su edad con la cabellera casta y cuerpo envidiable.--Buenas noches, señores Min.--Dijeron al unísono, recibiendo una sonrisa por parte de sus patrones y una mueca de aquella chica.
-Chicos, ¿Donde esta YoonGi?, diganle que baje.--Dijo la señora de la casa.
-No es necesario.--Habló una voz ronca bajando desde las escaleras.--Ya estoy aquí.
-Yonnie~.--Grito esa voz chillona empujando a Jimin y a Taehyung para luego abalanzarse sobre El pelinegro.
La madre de YoonGi hizo una mueca de molestia al darse cuenta de la expresion de Jimin, porque si, ella lo sabia, Jimin gustaba de YoonGi.
-Alejate Niñata.--Dijo firme para luego sacarse de encima a esta.--Ya tengo un omega, y lo amo como no tienes idea, aunque el no me quiera de la misma manera.--Susurro lo ultimo mas para si mismo.
-¿Un?--Respondio incrédula.
-Si, me gustan los omegas, bonitos.--Sonrió viendo la cara roja de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
El sirviente, Amor prohibido.
FanficPark Jimin es un omega de 21 años, este trabajaba en la mansión Min. Es un sirviente junto con su mejor amigo Taehyung. Un día como cualquiera para Jimin, sus patrones le avisan que vendrá su hijo que había terminado sus estudios hace unas semanas. ...