Cuando todo acaba veo que Jayden está hablando con el señor Mac, y de la nada voltean y me señala.
Empieza caminar a mi con esa sonrisa perfecta que el tiene y sus ojos tan grises que puedo verme en ellos.
-llamando a Jo desde la tierra.
Dice eso moviendo su mano enfrente de mi y me sonrojo.
-lo siento tanto, estoy un poco distraída por las nuevas reglas.
-no debes disculparte, no hiciste nada malo.
-sí, lo siento.
El me ve mal y después se empieza a reír a lo cual le sigo.
-dime Jo ¿por qué no te conocía antes?
Ay!! Me dice Jo, nadie me había llamado así.
-porque para las demás personas soy la chica invisible, nerd, fea, etc.
-¿cómo podes decir eso? Tú eres hermosa, y además la inteligencia es una gran virtud.
-tal vez, pero eso no cambia que lleve aquí dos años y tú no te habías dado cuenta.
-touché- dice y reímos- ¿sabes que?
-¿qué?
-te presentaré a mis amigos y así podrás ya no ser invisible.
-eso dolió- le dije fingiendo dolor- pero no es necesario prefiero quedarme así como estoy, no me importa la popularidad.
-vamos, anímate son chavos un poco presumidos pero veras que después te acostumbras y te caen perfectamente bien.
-no, estoy bien así.
El rueda los ojos y me empieza a jalar, me suelto e intentó esquivarlo pero como es más grande que yo, me atrapa y me carga en su hombro como un saco de patatas.
Empiezo a moverme y veo cómo todos nos empiezan a ver.
-bájame por favor, todos nos están viendo.
-¿qué importa?
-bájame y voy, pero bájame por favor.
Suspira y me baja de su hombro colocándome en el suelo, al principio pierdo un poco el equilibrio y me siento mareada pero después le doy un golpe en el brazo.
-hey, ¿que hice para recibir ese golpe?
-¿qué crees?,, nunca vuelvas a hacer eso- amenazo-.
El se ríe y dice.
-lo intentaré.
Lo miro mal y nos dirigimos hacia el comedor pero antes de llegar lo detengo.
-Jayden, no quiero entrar ahí y sentarme con ustedes.
-¿por qué no?
-porque todos me miraran y se van a hacer conclusiones malas y erróneas, no quiero que pase eso.
-primero que nada: ¿quien usa en este siglo la palabra errónea?, y segundo no importa lo que piensen los demás, tienes que dejar ese escondite en donde estás.
-por favor no me hagas hacer esto, si quieres vos entra y después me los presentas.
-no, dale vamos... si no te cargare otra vez.
-no nada de eso, vamos a hacer lo siguiente: tú entras y después de un minuto y doce segundos entro yo.. agarro mi comida y me siento con ustedes.
El duda un momento pero después me contesta un "okey".
Entra en el comedor y después de esperar el tiempo entro y como siempre nadie me ve. Dirijo la mirada en la mesa de Jayden y el me está viendo, tomó mi comida y le niego con la cabeza, el me mira y asiente con la cabeza, le vuelvo a negar con la cabeza, entonces hace como si se fuera a parar y me dirijo rápidamente a donde el está, no quiero que me cargue de nuevo.
Llego a la mesa y me siento rápidamente alado de el con la cabeza agachada.
-chicos ella es Johana mi compañera de trabajo, el es Mike- me señala a un chico de cabello rubio y ojos azules, delgado y guapo- y el es Thomas- me señala al otro chico con cabellera negra y piel blanca con muchos lunares.
-hola chicos- saludo y vuelvo a agachar la cabeza.
-en cantado de conocerte- dice Thomas-.
-¿eres nueva? No te había visto.
Negó con la cabeza y Jayden lo golpea en el hombro.
-te lo dije- le digo sonriendo-.
-eso va a cambiar señorita West.
Después de eso empecé a conocer más a los chicos, la gente me quedaba viendo y susurrando cosas a lo que Jayden me decía que nos hiciera caso. El día estuvo bien y por primera vez en mi vida no me sentí invisible, esto iba a cambiar mi vida.
Un años después
Ese día cambio mi vida pero no para bien.
ESTÁS LEYENDO
latido a latido
Teen FictionSoy Johana West, estudió en la school arts, la cual es una de las escuelas más caras y más importantes del mundo, ahí podemos escoger diferentes especialidades; teatro, danza, escritores, canto y música. He estado en la escuela por 2 años consecuti...