Llegue a mi casa y lo primero que hice fue meterme a bañar, la verdad nunca había ido a una fiesta y nunca me había arreglado tanto.
Empecé a sacar todo el maquillaje guardado que me dan las amigas de mi papá y antes de empezar puse un tutorial en YouTube.
Cuando lo puse empezó a sonar mi celular, era mi papá... rápidamente conteste.
Inició de llamada
-hola?
-hola hija,¿cómo estás?
-increíble, hoy voy a hacer algo nuevo.
-¿que vas a hacer?
-voy a ir a una fiesta
El se empezó a reír
-me alegro pero por lo que te llamo es porque te extraño demasiado, y no quiero que caigas otra vez en depresión ni nada de eso, la jira va muy bien pero va a tardar, ¿vas a estar bien?
-claro papá no te preocupes, estaré bien.
-muy bien, me tengo que ir.... cuídate.
-sí, adiós
Fin de la llamada
Antes cuando era más chicas me daban colapsos de depresión, me encerraba en mi habitación, lloraba, no quería ver a nadie, me sentía sola, era la peor sensación... pero con el tiempo me llevaban a clínicas y se me fue quitando pero hace una mesa tras me dio otro episodio porque me sentía sola, esto me da cuando ya no puedo más.
Bloquee mi cabeza y me concentré en maquillarme, esto me iba a costar más de lo normal.
Después de un rato intentando termine, mi maquillaje no era exagerado pero me hacía ver diferente.
Me dirigí a mi cama donde estaba el vestido y pase mi mano sobre la tela, este vestido iba a ser muy especial.
Me lo puse, solté mi cabello y me puse unos tacones plateados.
En eso me hablo Jayden.
Llamada
-Jo hola, te hablo porque no podré pasar a tu casa, tengo que hacer algo pero ya te mande la dirección, lo siento.
-está bien no te preocupes
-okey bye
-adiós
Fin de la llamada
Busque en mi celular donde era la fiesta, era a una cuántas cuadras de mi casa entonces decidí caminar pero antes me cambie de zapatillas, me puse mis Vans y deje los tacones.
Salí de mi casa y cerré la puerta, puse mis audífonos y empecé a tararear, me pregunto porque no he encontrado un verdadero amor, dios esto del amor es muy complicado, porque cupido no ha hecho su trabajo, y sí... quiero un amor que este para mí no me gusta sentirme sola todo el tiempo.
Seguí caminando hasta que empecé a escuchar música, a lo lejos se veía una casa enorme llena de gente, esto se iba a descontrolar.
Al llegar entre y empecé a caminar por el jardín, ya que la casa estaba en el fondo pero antes de llegar alguien me detuvo.
-¿dónde estabas?
Volteo y veo a Jayden, parado con una remera negra y unos jeans. Suelto un suspiro.
-pues en mi casa, me vine caminando.
-¿caminando? Te pudieron haber secuestrado o cosas peores.
ESTÁS LEYENDO
latido a latido
Teen FictionSoy Johana West, estudió en la school arts, la cual es una de las escuelas más caras y más importantes del mundo, ahí podemos escoger diferentes especialidades; teatro, danza, escritores, canto y música. He estado en la escuela por 2 años consecuti...