Celestia

1.8K 90 7
                                    

Pov. Lucy

Me desperté, me bañe, luego de hacerlo, y con una toalla enrollada por debajo de mi clavícula, y otra en mi cabello, mire la hora, no era tarde, pero tampoco muy temprano.

Baje al primer piso, directamente a la cocina, donde estaba  Levy-Chan y Juvia.

-Buenos dias Levy-Chan, Juvia-

Ambas: buenos días Lu-Chan/Lucy-San-

Les ayudo a seguir haciendo el desayuno, que era pan, con una taza de café y un queque.

-Chicas, no se ustedes, pero desde hace unos días he tenido pesadillas sobre unas personas que dicen ser mis hermanos, y que vendrán a buscarme, o cosas asi-

Juvia iba a tomar la palabra, pero Levy-Chan la interrumpe dejándola con las palabras en la boca.

Levy: Yo tengo un sueño parecido, solo que hay una niña como de 7 años, que me lleva a mí como bebé en un brazo y en el otro lleva a otra bebé, y gumenasai Ju-Chan-

Juvia: ¡Tengo el mismo sueño de Levy-Chan!, incluso cuando me dormí en el tren, soñé con eso, pero esta vez me hablaba, lo ultimo que escuche, fue que yo me llamaba Juvia Demon-

Yo: Yo también, aparecen cuatro personas diciendo que mi nombre era Lucy Demon, y hablaban de Levy y Juvia-Chan.

Escucho pasos de la escalera, y cuando las tres nos volteamos, nos encontramos con un Sting, con el torso descubierto, y Rogue resfregandose los ojos con la muñeca.

Las tres: ¡Hasta que despiertan!-

Los cuatro (Sus gatos también estaban) nos ignoran toman y empiezan a tomar desayuno en el sofá, yo me siento al lado de Sting, Levy con Rogue, y Juvia con los gatos (N/A: Juvia soy yo en la vida xd)

Levy: ¿Porque ya no tienen la marca de Saberthoot?-

Rogué nos contó todo, excepto de que hadas estaba hablando, a decir verdad, me sentí bastante triste por ellos, que hasta olvide el porque nosotras también estábamos aquí.

Sting: Ahora ustedes, ¿Porque no tiene sus marcas?-

Juvia también contó nuestra historia, soltando ciertas lagrimas casi invisibles y recibiendo un abrazo de ambos dragón Slayer's.

Luego, salí al gran patio que teníamos, a hacer los contratos, al ya hacerlos, aparece un Bigotes bastante alegre, cosa que me parece muy rara.

Bigotes: Felicidades vieja amiga, este es tu regalo, la llave de mi amiga la Dragón Celestial-

Yo me quedo en Shock por unos instantes, hasta que reacciono.

-¿Estás hablando de un dragón?, ¿¡Un dragón de verdad!?-

Bigotes asintió con una sonrisa muy visible, y desapareció, dejando la llave en el suelo, Levy-Chan desde atrás se pone muy feliz.

Levy: Lu-Chan ¡Abre el portal, abre el portal-

Los otros seis se unen, y cansada decido abrir el portal de esta Dragona.

-Ábrete portal del dragón celestial, ¡Celestia!-

Aparece una luz resplandeciente, la cual después de unos segundos desaparece y deja viendo a una dragona, era de muchos colores, media unos 10 Sting's, tenia una larga cola que media 5 Rogue's, era impresionante, nos dejo a todos boquiabiertos, y mas a los dos Dragón Slayer.

Celestia: ¿Quien me a invocado?-

-F-Fui yo-

Dije asombrada ante el dragón, aun sin salir de mi estado leve de shock.

Mi Nueva Vida,  Mi Nueva Familia (Editando y Resubiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora