Atencion: En este capitulo habran muchos insultos (O por lo menos a comparacion de todas y toda la/s historia/s), asi que recomiendo descricion.
Pov. Levy
Ya había pasado 1 semana desde que nos fuimos, y 1 día en el mundo de los dragones, en este primer día, solo nos hemos dedicado a conocer a muchos dragones, yo me llevo bien con Ice y Metálicana, Ju-Chan parece llevarse bien con Aqua y Ares, mientras que Lu-Chan, se lleva mejor con Igneel y con Acno, aunque aun le tengo un poco de miedo a Acno.
Nos dijeron muchas cosas, una de ellas, el tiempo aquí es diferente, es como un tipo de mundo celestial, pero con dragones, aunque no nos impresiono, era raro, pero supongo que ya nos lo esperábamos.
¿Algo que recalcar?, si, los dragones eran muy buenos, incluso aquellos que pensamos tendrían una personalidad muy amarga, resultaron ser muy buenos y amables.
Celes: ¡Eh Chicos!-
Todos nos dirigimos hacia donde estaba Celes, ella tenia una sonrisa bien marcada, era hermosa, no me sorprende que sea la reina de los Dragones.
-¿Que pasa Celes?-
Celes: Me gustaría que fueran a buscar comida al mundo humano, tengan, estos guantes los harán ir y volver al mundo humano y a este, no deben preocuparse, pero si necesitan luchar y volver a la vez, Lucy podrá abrir las llaves de los dragones, ten-
Celes le da entrega a Lucy de unas quince llaves, cada una de diferente color.
Todos llegamos al mundo humano, no había pasado mucho, de hecho, menos de un día.
Nos encaminamos hacia una tienda de comida, donde vimos a dos miembros de "Kill Souls", un gremio que se volvió bastante popular por lo fuerte y guapo de sus miembros, tan solo habían cinco mujeres, que eran hermanas de algunos miembros, y eran muy respetadas.
Sting: ¡Hola!, ¿Yu y Yazon, no?-
Yazon: Si, ¿Que hacen aquí?, todos los andan buscando como desquiciados-
Rogue: Nos salimos de nuestros gremios por problemas, ¿Y ustedes?, se supone que este es terreno de otro gremio, ¿No?-
Otra cosa que paso durante los últimos años, fue el hecho de la separación y unión entre gremios, cada uno, o los mas grandes, tenían una zona respectivamente para hacer misiones, pero esa "Barrera" se podía romper si la misión se complicaba o contra lo que luchaban se pasaba a otra zona.
Yazon: Nos salimos de nuestro gremio, problemas por aquí, y por haya, ya nada es como lo era hace años, los miembros se pelean mas frecuentes, no se tienen respetos uno a otros, y todo con esto de los pisos, una verdadera estupidez-
-Lucy, ¿Porque no le preguntas a Celes si se pueden venir con nosotros?-
Lucy: ¿Que opinan ellos?-
Yu: Creo que Yazon y yo estaríamos encantados, dependiendo del lugar-
Sting: ¡Reunión!-
Formamos un circulo con ayuda de nuestros brazos.
-Bien, yo digo que si-
Conversamos un momento sobre ello, hasta terminar aceptando, algunos a regañadientes, pero igual.
Tal vez Celes se enoje, pero lo vale por unos amigos.
Les tapamos los ojos, y llevamos al mundo de los Dragones, donde llegan los dragones, Lu-Chan le explica todo a Celes, a lo que ella no muy convencida acepta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida, Mi Nueva Familia (Editando y Resubiendo)
FanficLas chicas (Lucy, Levi y Juvia) son echadas del gremio pero una acusación falsa de tres personas algunos amigos las ayudaran en el transcurso de la historia se encontrarán con una nueva familia, y un nuevo amor (ahora hablo de Sting y Rogue los otro...