(Mica viajando a buenos aires a horas de llegar)
Narra Mica: A punto de llegar a mi nueva casita (Nótese el sarcasmo) sólo hago esto por que amo a mi madre y esta enferma y me necesita cerca. Cuando este bien volveré a mi linda vida.
(Gym buenos aires)
Rama:esto de mantener una imagen es duro eh (haciendo ejercicios)
Bruno:así es esto amigo...y Nacho no venía?
Rama:si, creo que esta terminando de organizar lo de esta noche.
Nacho:seleccionando chicas (llegando)
Bruno:amigo lo de esta noche estar a bueno!
Nacho:como siempre,como todas las fiestas en casa.
Bruno:tus viejos son unos santos en aguantarnos a todos
Rama: Papa y Marcia son geniales,igual lo de hoy no les gustó tanto por que viene "mica".
Bruno:mica? Quien es mica
Nacho:es la hija de Marcia,una insoportable
Bruno:su hermanitaaa! Cuñados!!
Rama:jaja hermana jamás y según Nacho es bastante fea así que no creo que la quieras conquistar Galán.
Bruno:vos no la conoces Ramiro?
Nacho:no tuvo esa suerte! (Ironia) Me la tuve que fumar yo un verano hace 8 años y no es agradable la machito.
Bruno:machito?
Nacho:se viste como hombre y es una bruta,tenía el pelo corto como nosotros y seguramente sigue así.
Rama:no la conozco y ya la detesto,bueno igual la fiesta sigue en pie ehh(levantándose para irse)
Bruno:les caigo más tardes chicos,voy a hacer un poco más de Fierro.
Nacho:bien campeón!! Nos vemos
(Se van)(2 horas después,casa nayar)
Nacho:y? Marcia cuando llega tu hija
Marcia:debería haber llegado hace una hora más o menos
Nacho:por ahí encontró un partido de fútbol por ahí y se quedo a jugar en el camino (chiste)
Marcia:(rie) mi hija es impredecible pero creo que ya no juega a eso desde hace tiempo.
Nacho:ah si? Raro(A media cuadra)
N rama: estaba cerca de casa paseando al gordo de armin cuando veo a una monumental rubia en frente mío que parecía perdida,esa"espalda" fue lo mejor que vi en mi vida.Mica:la puta madre! Donde carajos estoy (mal humorada y perdida da la vueta y se choca a alguien)
Mica:sos tarado vos? Más cuidado no?
Rama:discupame pero la que estaba caminando mirando a todos lados fuiste vos y te das vuelta de golpe,como ivaa a saber yo eso.
Mica:(enojada) encima de que estoy perdida me tengo que cruzar a un idiota!
Rama:siempre vas así por la vida flaca? Tan bella y tan malhumorada..
Mica:que decís? Te conozco hace dos minutos literal y ya queres darme sermones de vida?(indignada)vos que sabes por que estoy así?
Rama:no lo se cierto pero por lo que veo estas más que perdida,te ayudaría pero a una mal educada como vos ni ganas de ser buena gente.
Mica:quien dijo que necesito tu ayuda? Yo se perfectamente donde queda las casa nayar
Rama:casa nayar? A que vas a mi casa?
Mica:tu casa? Vos sos Nacho?
Rama:no pero por lo que veo vos sos alguna invitada de la fiesta y deberías saber que es muy temprano para eso.
Mica:que fiesta? Mi vieja me organizó una?
Rama:como tu vieja? Marcia?
Mica:si Marcia quien más
Rama:vos sos Micaela? (Sorprendido)
Mica:ehh si,no sabias que venía?
Rama:si,si sabía...Yo soy Ramiro.
Mica:el gemelo de Nacho?
Rama:mellizo y si.
Mica:ajá,bueno el mellizo que seas pero ayúdame a llegar a tu casa.
Ramiro:estas justo a media cuadra bella.
Mica:lo de bella ahorratrlo pero gracias por ayudarme. (Se va)
Rama:de nada,lastima que no fue un gusto conocerte. (Mientras se va)
N rama:Nacho la pintó como un esperpento y la verdad que fuera del carácter de mierda que se ve que tiene es una hermosa chica.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS CERCANOS
FanfictionMica viciconte(23)vive en mar del plata tranquila y feliz pero lejos de su madre que después de su divorcio se caso nuevamente y vive en buenos Aires. Mica se ve obligada a vivir en buenos Aires a pedido de Marcia su madre que sufre una enfermedad y...