(Dias despues,Mica entrando a la casa toda sucia)
Mica:la puta madre,estas cosas sólo me pasan en este estúpido y maldito lugar(enojada)(Marcia,Nacho y rama la ven)
Marcia:hija? Que te paso estas toda sucia.
Mica:en seria ma? No me había dado cuenta de que estoy hecha un Ascó.
Marcia:cariño!te pregunto en serio
Mica:perdón ma,no es mi mejor día;estaba corriendo como todos los dias y me resbale y caí en un charco.
Rama:(hablandole a nacho bajito) justo como lo desee.
Nacho:(se rie)Mica:se están riendo de mi?(se les acerca)
Rama:más como crees que me puedo reír de vos (irónico)
Nacho:te juro que trató de no hacerlo pero... (riendose) es inevitable... lo siento.
Marcia:ay esto no va a terminar bien!
Mica:no se preocupen que yo tambien tengo ganas de reírme y no les había dicho lo mucho que los quiero queridos hermanatros?.(Mica se acerca y abraza a nacho ensuciando)
Nacho:miica,que estas haciendo.
Mica:te doy un abrazo,cariñoso no quieres?
Nacho:si pero...(Rama se caía de la risa)
Nacho:igual no soy el único que necesita cariño mica
(Mica lo suelta)
Mica:tenes razón,yo tengo cariño de sobra para los dos. (Se dirime hacia rama)
Rama:nooo,no no no no (Se aleja)
Mica:no quiere cariño,Nacho ayúdame a que le dé cariño.
Nacho:por supuesto,ramaaa,ven acá que te queremos dar cariño.
Rama:no en serio,tengo un oral en media hora no me toquen.(Panorama:Nacho y mica corriendo a rama por la casa,Nacho lo alcanza en la cocina y lo agarran con mica tomandolo al piso y abrasandolo ensuciando completamente)
Rama:noo noo(lamentándose)
Mica:siii siii (cara de maniatica)
Nacho:(riéndose ya en un costado en el piso) perdón rama pero no podía no hacerlo.
Rama:miica LPM
Mica:no si nada te viene bien,si no les doy cariño por que no y si si por que si,deciditee!
Rama:pero donde te caiste?Que tenes barro para todos mira como me dejaste tarada.
Mica:en charco gigante,asqueroso...esto no me pasaba mi antes,sólo acá. Increíble!
Nacho:pobrecita,ven que ahora si puedes abrazarme ya estamos sucios los dos. (Queriendo abrazarla)
Mica:naaa suelta,que me voy a bañar,ustedes deberían hacer lo mismo.
Rama:vos decís? (Sarcasmo)
Mica:(subiendo la escalera) si y yo que vos me apuraria por que no llegas a tu oral corazón.(Le guiña el ojo y le tira un besito y se va riendose)
Rama:aaaaa,maldita sea! Te odiooo
Marcia:le dije que no terminaría bien.
Nacho:si mar,quieres un abrazo?
Marcia:noo,a mi no se me acerquen ehh
Rama:no,si si no te abrazamos también sería una injusticia mar.(Los dos la abrazan y todos sucios)
Marcia:ay Dios! Chiicos los mataría a todos empezando por mi hija. Miren como estamos,y la casaaa,todo suci0.N mica:se lo buscaron,de mi nadie se ríe,igual me divertí un poco, creo que le arrune su examen a rama y seguro se querrá vengar.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS CERCANOS
FanfictionMica viciconte(23)vive en mar del plata tranquila y feliz pero lejos de su madre que después de su divorcio se caso nuevamente y vive en buenos Aires. Mica se ve obligada a vivir en buenos Aires a pedido de Marcia su madre que sufre una enfermedad y...