Capitulo I

1 0 0
                                    

Hola a todos me llamo Derek Martens y voy a contarles mi historia...

Era una noche del 20 de marzo del 2016 esta durmiendo para ir al colegio el dia siguiente, todos en la casa estaban durmiendo, luego entra a mi cuarto mi hermano Darrell y me despierta y me dice.

-Derek escuchastes el ruido.

Pero yo no habia escuchado nada y le pregunte.

-Que ruido Darrell
-Afuera hay algo.

Yo estaba con mucho sueño pero me levante de mi cama para ir al cuarto de Darrell y ver de que ruido hablaba, ibamos por el pasillo y yo con mucho sueño le digo a mi hermano.

-Darrell donde sea mentira te pegare sabes que debo ir al colegio maña

-Es cierto Derek no te estoy molestando.

Ya estabamos llegando a su cuarto pero antes de que yo entrara escuche un ruido.

-Aguarda quedate aqui hermano.

Entre a la habitacion revise cada rincon del cuarto y no enconte nada, decidi mirar por la venta y veo algo que jamas pense que existiera.

Sali de la habitacion de mi hermano corriendo y le dije a mi hermano que se escondiera en mi cuarto, fui donde mis padres y los desperte.

-Papá, mamá despierten.

Se levantaron de sus camas preocupados pensando que me habia sucedido algo a mi o a mi hermano.

-¿Que paso Derek, te sucedio algo o es tu hermano?

-No Darrell y yo estamos bien, pir favor siganme.

Mis padres se pusieron los zapatos y me siguieron, yo los estaba llevando al cuarto de mi hermano ya que les queria mostrar lo que habia visto por la venta. Llegamos a la habitacion y mis padres entraron.

-¿Derek que es lo que esta sucediendo?.

-Por favor miren por la ventana.

Los dos se acercaron a la ventana movieron la cortina y mira a través de la ventana hacia afuera y ven lo que yo habia visto, mi padre quedo atónito por lo que habia visto.

-¡¡Que Demonios!!. Amor llama a la policia, Derek busca mi arma tengo que matar a ese zombie.

-Ya voy papa.

Fuie corriendo a buscar el arma de mi papá, mientras que mi madre asustada llamo al 911. Llegue al sotano donde estaba el arma de papá y lo tome, ya iba a salir para llevarle el arma cuando de repente algo me agarra el pie y me tropiezo, cuando miro hacia atrás veo que era un zombie y se estaba hacercando a mi, utilize el arma de papá y lo mate, sali corriendo de ahi y cerre la puerta. Llegue donde mi padre y le di el arma y le dije lo que me habia pasado.

Mi padre tomo el arma y me dijo que fuera a la habitacion con Darrell que estaba solo, luego escuchaba los disparos hasta que derrepente escuche un silencio, un minuto despues mi padre grito.

-¡¡Derek, van para aca!!

Corri donde mi papá ya que me estaba llamando y no sabia que era lo que sucedía, llegue a la habitacion y vi que mi padre tenia una cara de preocupacion, me acerque a la ventana y vi que habia un monton de zombies y me comenze a preocupar, mi padre habia ido a la parte de abajo a la sala, estaba con mi mamá luego escucho un estruendo como que alguien habia tumbado la puerta. Corri para ver que sucedia y cuando estaba bajando las escaleras vi a los zombies dentro de la casa y vi una imagen que nunca se me va a olvidar los zombies se estaban comiendo a mis padres, casi con lagrimas en los ojos subi en silencio a buscar a mi hermano.

-Darrell prepara tu mochila con lo mas importante para poder sobrevivir por un mes.

-¿Porque dices eso Derek?.

-Solo has lo que te digo.

-Esta bien.

Mi hermano comenzo a preparar su mochila mientra que yo tambien hacia lo mismo, por lo menos nuestro padre nos habia entrenado en casos como este. Ya Darrell y yo estabamos listo para irnos, caminamos en silencio y nos dirigimos hacia la salida trasera.

Ya habias salido de nuestra casa estabamos caminado por la calle y todo estaba en silencio, derrepente mi hermano me hace una pregunta.

-¿Derek donde esta mamá y papá?.

No queria responderle eso a mi hermano pero tenia que decirle la verdad.

-Hermano se que te vas a sentir mal y bueno te tengo que decir la verdad. Mamá y papá muriron, los zombies se lo comieron.

Darrell al escuchar esto rompio en llanto nos sentos y lo abraze y seguimos camindando y estabamos pensando que hacer.

Y continuamos nuestro camino...

The Dead WalkingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora