Capitulo II

1 0 0
                                    

Comienza un nuevo camino.      hacia nuestra supervivencia

Mi hermano y yo estuvimos caminando  por muchos dias por toda la ciudad, todo esta desolado y en silencio mi hermano estaba muy asustado pero yo siempre estuve hay con el, ya estabamos cansado de caminar tanto y decidimos descansar, entramos en una casa vacia y me puse a buscar comida ya que mi hermano estaba con mucha hambre.

-Darrel ve a descansar vere si encuentro comida, ahora vuelvo.

Mi hermano fue a descansar mientras que yo salia de la casa para ir a buscar comida para mi hermano, estaba caminando por la calle y no encontraba nada hasta que despues de tres minutos encontre un almacen, decidí entrar a ver si encontaba comida.

Ya estaba adentro y habia encontrado un estante con comida enlatada, comenze a llenar la mochila de comida y derrepnte escuche un ruido, cerre la mochila y fui al area de herramientas  y tome un hacha, el ruido se hiso mas fuerte y cuando me fije era un zombie el se acercaba a mi y utilize el hache y le corte la cabeza despues de que lo mate sali corriendo de allí.

Llegue a la casa donde estábamos descansando y le prepare algo de comer a mi hermano y a mi, fui a levantarlo para que comiera algo.

-Hermano despierta ya te hice algo de comer.

-Gracias hermano te quiero mucho.

Luego de que terminamos de comer nos fuimos a dormir porque en la mañana teníamos que salir porque habia que seguir nuestro camino, me puse a pensas de que debiamos que tener armas para defendernos de cualquier ladron o algun zombie pero eso lo haria en el camino, el sueño era tan grande que me dormi.

Ya habia amanecido, yo fui el primero en despertarme y me tome un baño y me vesti luego desperte a mi hermano y le dije que se alistara para irnos.

Ya estabamos listos y salimos de la casa y seguimos caminando ya llevamos una hora caminando, en el transcurso del camino vi una tienda de armas y decidi entrar para poder armanos y estar listo para cualquier situacion.

Despues de haber tomado las armas nos fuimos y seguimos caminando para llegar a un lugar seguro.

Ya habiamos salido de la ciudad y todo estaba en llama y destruido mi hermano estaba muy asustado y decidi cargarlo, seguimos caminado y como veía los autos solos en la calle, mee puse a revisar si encontraba u  auto con combustible y encontre uno, subi  mi hermano y arranque el carro y nos fuimos despues de viajar casi tres horas comenze a ver a lo lejos una fogata y pense que tal vez había todavia sobrevivientes aparte de mi hermano y yo, llegamos donde estaba la fogata y habia unas tiendas de acampar ahi, me iba a disponer a bajarme del auto y le dije a mi hermano que se quedara en el auto.

-Darrell aguarda aqui, ahora vuelvo.

Tome mi arma y baje del auto y me acerque a las tiendas y vi que no había nadi dentro y derrepente escucho un ruido y saque mi arma.

-¡Quien anda ahi!

Casi atemorizado porque no sabia que  era volvi a gritar y derrepente salen cuatro jovenes que podrian tener la misma edad que yo.

-Hola, como estan me llamo Derek.

Comenze a presentarme con los jovenes, eran dos chicas y dos hombres, una de ellas tenia el cabello rubio y era de ojos azules y su amiga era pelinegra con los ojos color miel mientas que los muchachos era  hermanos porque eran gemelos, teneian el cabello negro eran altos y tenian los ojos castaños y ellos se comenzaron a presentar.

-Hola Derek me Llamo Stephany y es un placer conocerte.- Creo que desde ese nomento que vi a Stephany me comenzo a gustar.

-Igual Stephany-Le respondi en voz baja por los nervios.

Luego su amiga se presento-Mucho gusto soy Megan y te sere sincera no me caes bien- Yo me puse bravo luego de que Megan me dijera eso... pero bueno no le respondi.

Luego los hermanos gemelos se presentaron.-Mucho gusto soy John y yo Rick- Desde ese momento ellos me cayeron super cool y les di la mano.

Les dije que subieran al auto que iba camino a una ciudad segura donde no hubiera zombie, todos subiero.

Stephany y Megan se sentaron en la parte de atrás con Darrell mientras que John se sento a mi lado y Rick decidio quedarse.

Las muchachas estaban encantada con mi hermano-Hola eres super lindo- y Darrell estaba callado, tenia una cara muy seria.

-¿Quienes son ellos?-Me pregunto con una mirada de inconfomidad.

-Te presento a Stephany, John y Megan Darrell son unos nuevos amigos-le respondi con una sonrisa en la cara.

Y despues de que los chicos conocieron a mi hermano todos estaban durmiendo mientras yo conducia y seguíamos nuestro camino y esta vez tendria que buscar mas alimentos para todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Dead WalkingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora