[Dedicado a KokiMochi]
Otro día en la preparatoria, otro día donde Jimin sería opacado por uno de los chicos más guapos, inteligentes y sobresaliente. Otro día donde él peli rosa estaría bajo la sobra de Jeon Jungkook. Desde que aquel chico llego todo había cambiado. Sus notas pasaron de ser primeras a unas cuartas, no sabia como es que bajaban pues no se consideraba tonto, denotaba inteligentecia en cada materia. En casi la mayoría estaba en segundo puesto excepto en música, el único lugar donde seguía siendo primero y eso era una minúscula alegría en su vida escolar.
El frío abanicaba su cuerpo llegando hasta los huesos, era porqué se acercaba el invierno en estas fechas donde terminaría un año en el colegio para seguir con otro más hasta que finalizará toda esta mierda de ver las mismas caras.
La bufanda de lana celeste, se mantenía cubriendo sus rosados y carnosos labios resecos por el viento. Tenía que untar de vez en cuando bálsamo, con la mirada al frente, caminaba hasta el establecimiento y ya en la entrada se podía divisar algunos alumnos que retaban las bajas temperaturas. Específicamente, los chicos malos, de reojo vio al líder fumando como era usual. Su nombre, tachado por si mismo como Rapmonster junto a sus perros andantes, como les llamaba Jimin. Entonces bufó al ver a Jungkook ir con ellos sosteniendo una funda con quizás, bebidas calientes.
— ¿Cómo pueden ser hermanos? –siseó Jimin, dándole una ojeada al chico que hizo su vida escolar se viera afectada por su presencia. Es una escoria para él peli rosa.
Suspirando, cruzó la puerta del curso, asegurando que las miradas estarían encima de él. La razón, hoy publicaban las notas y no era necesario revisarlas, sabía que estaría en segundo lugar. Al acercarse al pequeño casillero para guardar algunod libros, buscó con la mirada a su amigo que todavía no hacia presencia. Era notable por el silencio que hay, sin contar los murmullos sobre Jimin, no consideraba amigos a los que lo rodeaban desde que todos le dieron la espalda luego de ver como le arrebatan el primer lugar. Tomo en cuenta que nunca nadie lo vio sinceramente como uno, sólo como una herramienta de ayuda para las tareas y exámenes. Fue ingenuo en ese entonces.
Comenzó con su rutina de sacar un libro de lectura, que le faltaba poco para terminarlo, colocó sus auriculares en ambas orejas para callar los horribles chillidos de esos hipócritas. Leía libremente una antilogía homoerótica, nadie entiendo la portada ingles o mejor dicho el libro que esta en ese idioma, le gustaba leer los diferentes relatos que mostraba. ¿Cómo fue que lo descubrió? Por ser curioso, esa es su debilidad e igual así fue que supo de su gusto por el mismo sexo teniendo de ayuda a Hoseok, quién fue su primer beso. Únicamente primer beso, el avanzar con su mejor amigo le ira algo incómodo.
"Nació de un huevo, como todos los patos, pero no resultó ser como todos los patos. Para empezar y terminar, era horrible."
El otro patito feo, leer ese fragmento le hizo sentir una pizca de tristeza, recordar su infancia y la burlas que olvidaba, no quiso que siguieran por lo que después cambio de apariencia y de colegio. Escucho perfectamente cuando la campana sonó, cerro el libro y quito los auriculares para guardarlos. No se percató que había llegado la escoria a su lado. Si, Jungkook se sentaba a un lado de él, eso era tentar a la suerte de querer ahorcarlo. A los minutos el profesor hacia su respectivo "buenos días" para iniciar las clases, cuando ni veinte minutos pasaron y Hoseok ingreso al curso. Pensó que fue silencioso pero hizo más ruido que una caravana, con su intento de maniobras ninja. Jimin meneo la cabeza negando la torpeza de su amigo riendo, se oyó un quejido al golpearse con una banca.
Entonces las risas estallaron y Jimin no pudo evitar unirse a ellos. Él profesor dejo de escribir en el pizarrón riendo por igual. Al cesar las carcajadas y que él alto tomara asiento, la autoridad le dijo:
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó en un baño ❀ 국민 [kookmin]
FanficDonde Jungkook quiere que Jimin se enamoré de él. ⇨Jeon Jungkook - TOP ⇨Park Jimin - Bottom ◈Contenido homosexual, angs, fluff. ◈Parte Única. ◈No copiar, ni adaptar. Sin autorización ◈PG-13. ⓒJUNGB00K 160717