Hay días en los que deseamos con muchas fuerzas algo y hoy es un día de esos. Deseo tanto que la tierra me trague como alguna vez deseé no tener sentimientos, ¿es mucho pedir que la tierra tenga compasión de mí y me trague y escupa en la academia?
Mis padres no dejaban de gritarme y reclamarme cosas y yo como la buena hija que no soy tengo la mente en Narnia.Es normal que vea a un punto fijo con la mirada perdida omitiendo lo que sucede a mi alrededor, es por eso que no escuché ni la octava parte de todo lo que dijeron. Medio reaccioné cuando el estruendo de algo caer al piso me alertó y di un respingo, me recordó cuando estuve en aquel lugar.
Las personas muertas decoraban las calles como si de confeti en una fiesta de niños se tratase, era una cantidad gigante y la sangre corría por toda la arena manchándola del escandaloso rojo que siempre odié, podía ver el amanecer al fondo de todo el desastre recordándome que esto era poco para lo que vería en un futuro y que esta no sería la última vez. Los tonos cálidos predominaron en el ambiente haciendo el panorama irreal, cualquiera diría que era una película de terror, sin embargo, eso no fue lo más perturbante. Ver a todas esas mujeres y niños muertos y los pocos vivos agonizando o llorando frente a otros cuerpos hace que tu perspectiva de las cosas cambie y es inevitable pensar ¿Quiénes son los buenos en esta guerra? ¿lo somos nosotros? ¿lo son ellos? Tal vez nunca sabría la respuesta. Eran ellos quienes portan las armas para asesinar a su propio pueblo.
De nuevo me detuve a mirar la escena, en definitiva, jamás olvidaría tanto dolor y agonía en un solo lugar, me fue inevitable no mirar el arma que llevaba en la mano, me sentía tan sucia a pesar que yo no los había asesinado.
Esa fue mi primera misión fuera de tierras americanas y aunque no lo admita lo que vi me cambió un poco, yo quería luchar la guerra y matar enemigos, pero no estaba lista para ver caer inocentes y al final ninguno de mis compañeros tampoco lo estábamos, es por eso que a las siguientes misiones hacíamos un trabajo de inteligencia más que perfecto y evitamos muchas muertes, pero no significa que las demás no hallan sucedido.
Yo tenía recuerdos que me atormentaban, imágenes que no podría borrar en mucho tiempo, pero no te equivoques, no estoy loca, simplemente a veces la realidad me viene en mente y me recuerda lo jodido que está todo en este planeta.
Volví a la realidad cuando mi padre chasqueó sus dedos frente a mi cara ocasionando un ligero salto involuntario de mi parte.
-¿Has entendido todo?- todos sabemos que lo último que debemos decir es que no a menos que quieras escuchar otra vez todo lo que tengan por decir, por mi bien si escuché.
-Claro, ya comprendí la gravedad de mis acciones y lo estúpidos que pueden ser los adolescentes americanos, aunque como soy americana/rusa/latina no entro en la descripción.
ESTÁS LEYENDO
UN RECADO EN LA VENTANA (URV 1)
RomanceMuchas personas se cansan de la misma rutina y debo permitirme decir Axi era una de aquellas. Axi es una chica cansada de la rutina normal, siempre era lo mismo,levantarse, ducharse, hacer sus deberes, ducharse, alistarse para la escuela, ir a esta...