¡Hola! ¿Como están? (Ush me sentí muy Paula a decir eso)
Bueno como dice el Título de Aquí Arribita👆
Dice narra tu vida como en una historia,bueno pues este espacio de mi Blog les contaré casi todo sobre mi Día 😁 (👈🏻Ush Cyo usando emojis de personas normales :'v)Co-Men-Cemos
Hoy me levante por los gritos de mi papá que decían "Cyomara" Cyomara" "Cyo levántate que se nos hace tarde" Prácticamente eran las 6:00,yo con cara de Déjenme dormir ,me levante,me puse el uniforme,hice todo 😐😁.
Baje a la sala,tome mi IPad y empecé a ver mis Notificaciones,todas eras de que " jelly_fk te sigue" ,deje la IPad y mi papá me llamo para desayunar.
Me lave los dientes,me fui al sillón a ver la IPad,entonces veo algo shidorri y mi papá dice "Vámonos" y yo con cara de No.
Durante el camino a la Escuela es normal,tranquilo,en la estación de radio que ponía aveces salían canciones de CD9 ó LemonGrass,hoy no salieron,agarre mi libro de "Por trece razones" y lo guarde en mi mochila,que no sé si les dije pero es la misma que la de Paula de LemonGrass 😂.
Llegamos a la Secundaria,entre todo normal,fui con mi Prima como normalmente lo hago,y ahí mis Amiga pasan por mi,bueno algunas veces. Paso una Amiga muy loca y nos fuimos a platicar de babosadas.
El timbre toco,fuimos directo a las escaleras como siempre lo hacemos.
Caminamos y llegamos al salón,Empezaron las clases y como mi amiga no estaba cerca me puse a leer mi libro.
—Buenos días Alumnos
—Buenos días-Decimos todos.
—Pónganse a estudiar para el examenNadie dijo nada y empezaron a estudiar,pero siempre están los típicos niños que No hacen caso
ESTÁS LEYENDO
Mi Blog 2
HumorAlo. Entraste al Blog de una Terricornia ( O sea la Rara combinacion de Terrcola y Gaticornia xd) Bueño aquí encontraras cosas de mi vida diaria, y Ya. Tambien mis Despechos :')