1-. Mis bandas favoritas son LemonGrass, CD9 y BAM.
2-. Mis youtubers fav son Amara Que linda son solo puras metiras xD...Javier Ramirez Pa' que te inspires, Sebas Vivas, Dosogas, Los Polinesios, Ami Rodriguez, La cejona de youtube,Sofia Castro, Botonet Says Meow etc.
3-. Mi crushes son Yaelfernandezz, Ami Rodriguez con doble z al final, Javier Ramirez Pa' que te inspires, Fede Vigevani, Sebas Urd, PEPITO AHRE y Sebas Vivas.
4-. Mis Shipp fav. son PAULILIANO AHRE YAULA Y SOFAMI XD
5-.Amo Colombia Amigos.. si la que se trauma por Colombia ahre.
6-.Tengo muchas canciones favoritas pero la que mas escucho y estoy escuchando es "Déjala Que Vuelva" La Amo. Es una historia Re-larga, pero la resumiré... amo esa canción por una fiesta de mi TeamSays -Sin Javi y Pau-
7-.Mis Series Fav son... 11:11 En mi cuadra nada cuadra, Yo Soy franky, Grachi, Mas o menos Vicky RPM.
8-. El domingo de la semana pasada me "Rompí" un dedo, obvio no me lo rompí...me lo lastime ;)
9-. Am Ya les dije que amo AEME! El único Web-show que no produce caries? No? Bueno pues ya les dije ahre.
10-. Tengo un Canal de YouTube con 1.8k de Suscriptores, y no he subido video...pero amo el colegio...solo invento excusas ...ok no...Amo mal ese roast.
11-. Si me dijeran ¿Donde es tu ciudad soñada? Pues no es Los Ángeles, ni las vegas... New York...Es COLOMBIA, Amigos Amo Mal Colombia, es lugar soñado.❤️
12-. Quiero visitar Bogotá (Colombia), México, Montevideo (Uruguay?), y Argentina.
13-. Mis Roast Fav son.... Oh Amara que linda ahre, Javier Ramírez pa' que te inspires, Ami Rodríguez con doble "z" al final.... bueno en fin de cuentas AMO TODOS, los que no me gustan son unos 3.
14-. Me encantaría ser colombiana pero amo ser mexicana (Regiomontana).
15-. Mis sueños son 1-. Conocer a Ami, Amara, Javi,kika,Santi,mata Garcés...bueno dire el Golden Squad, la pereztroica, Keff Guzmán, Sofia casto etc. 2-. Conocer a Dosogas 3-. A los Polinesios... 3-. Ser el 1° lugar del calificaciones 7u7.... diría más pero me da flojera.
16-. La última y no menos importante...Nah mentira si es importante....Pues uff no sé si decir...Pues Amo el Javiara, no se porque solo me gusta...pero hay no lo sé...solo lo amo.
Bueno como lo notaron, no cambie tanto...sigo siendo la misma chica de antes, solo cambie 16 cosas :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Blog 2
HumorAlo. Entraste al Blog de una Terricornia ( O sea la Rara combinacion de Terrcola y Gaticornia xd) Bueño aquí encontraras cosas de mi vida diaria, y Ya. Tambien mis Despechos :')