Pero no tenia el valor de acercarme más solo la miraba y después a sus amigas, me daban un poco de miedo, su forma de vestir gritaba, "no nos hables".
Liz llevaba un pantalón de mezclilla rasgado de las rodillas, unas vans rosas, y un sueter enorme de esos de los de americano pero rosa, tenia su cabello suelto y alado de ella los libros que siempre tenia, un collar con una rueda tipo de barco, tenia los labios pintados de un color oscuro y sus ojos delineados con negro..
Sus primas llevaban... casi lo mismo que ella sólo que unas traía converse o supras pero en colores distintos como rojo, morado, celeste y plateado al igual que un sueter eran de distinto color, su maquillaje era casi igual solo que la de morado tenia los labios morados.
" vamos Harry ahora o nunca"- lo repetía una y otra vez en mi mente"pero y si no le gusto? y si piensa que soy un tonto?"
Me acerqué pero justo antes de llegar a ella llegó Renata y le tiró una malteada en toda su sueter.
Renata:oops... te manchaste un poco- diciendo esto se fue riendo.
Las primas de liz se iban a levantar pero Lizeth las sentó entonces ella salió de ahí caminando como si no hubiera pasado nada, yo salí detrás de ella.
Llegue a un área de el instituto que no conocía pero después escuche a alguien llorando por donde había un jardín y seguí el sonido hasta llegar a Lizeth, ella aún no me había visto ysé quito su sueter y... vaya es mas hermosa de lo que pensé, tiene un gran físico y es hermosa, es hermosa, ¿por que se ocultara?, por estar viendo casi me caigo y Lizeth lo noto y como traía una blusa de tirantes se tapó. Yo me quede por un rato viéndola no sabia que hacer, se veía sorprendida y algo ¿Timida?
Liz: ¿Q..Que- carraspeo un poco su voz y después hablo firme pero con voz temblorosa ya que hacia frio- ¿Que haces aquí?- después empezó a temblar yo corrí hacia ella y le puse mi chamarra y ella se sonrojo.
Harry: Lizeth quería preguntarte algo.
Liz: d...ddime- dios su voz es maravillosa.
Harry: tal vez es muy rápido, pero créeme llevo mas tiempo de el que te imaginas conociéndote, sonara acosador pero desde que te conozco e investigado sobre ti, y pues me gustas mucho, me gusta ser directo así que . q...quieres ser mi novia??- vaya que nervios, espero no le suene estúpido.
Ella solo me miraba y se quedo callada un momento y me puse más nervioso.
Liz: ¿Que?, pues a verdad s..si suena acosador, sere sincera, también se mucho sobre ti, pero no se, no creo que sea la mejor forma de ser novia de alguien.- ahora yo temblaba, en parte por frio y en parte por miedo, de ser rechazado.
Harry: por favor- me a rodille.
Liz: espero estar tomando una buena decisión, Si, pero hay que conocernos mejor.Harry: Sisisisisi, te gustaría salir hoy?
Liz: Si
La levanté y le di vueltas mientras le daba miles de besos después volvimos al edificio ya que ya iban a a empezar las clases, vaya enserió hacia frío.
Liz: oye Harry tienes fríos cierto
Harry: no claro que no
Liz: ay dios que mentirota-rio levemente, su risa era hermosa.
Harry: bien si un poco
Liz: jaja ten ponte el sueter yo voy con mis amigas a ver quien me presta un sueter.
Harry: okey pero yo te llevo no te vayan a ver así como andas, los vas a provocar- porque a mi si me provocaba, me mordí el labio.
La lleve hasta donde estaban sus amigas después me fui con los chicos.
"Con los chicos"
Ashton: hey donde andabas
Harry: con Lizeth.
Louis: enserió?
Harry: si Liz y yo ya somos novios.- sonreí.
Luke: vaya nos ganaron.
nos ganaron? de que habla
Harry: de que hablan
Ashton: de la apuesta, tu vas ganando.
Harry: cual apuesta?
Louis: la que habíamos quedado el primero en tirarse a alguna de las nuevas se va a quedar con Renata y podrá tenerla cuando quiera.
Harry: que.. yo n...- en eso llegó Liz y ohh buda, iba con un top ( si lo se es porque tengo una hermana) pegado y un sueter rosa con brillos con un dibujo de un gato y era apretado y Liz intentaba abrochárselo pero no le subía más allá del pecho .
Ashton: vaya amigo nos equivocamos con tu chica
Louis: Tu nueva novia tiene un gran cuerpo, crees que las demás estén igual?- dijo y volteo a su mesa y les dio una pasada a todas. yo quiero la de cabello azul.Luke: vaya bro, te levaras doble premio eso no vale.
Eso en verdad me ardió... no podría creer que anduviera vestida así. ... si bien le dije que no quería que la miraran... no n podía estar pensando esto... acabamos de empezar a ser novios y no podía hacerle un show enfrente de toda la escuela pero mi paciencia acabo cuando vi que Deston el capitán del equipo de fútbol le dio un nalgada.
Me levanté echo un furia y justo cuando me pare a golpearlo Liz voltio muy enojada le tomó el brazo y lo estamos contra la meza en la que estaba con sus amigas.
Al ver lo que está hacia los amigos de Deston se acercaron pero las primas de Liz los detuvieron, después Liz les dijo algo a Deston y después lo soltó y este se fue corriendo de ahí.
vaya esa chica es maravillosa...Jamás la dejare ir.
*Fin de flashback *
Dios no podía creer todo esto.
Me reí un segundo por el recuerdo de mi golpeando a Deston, pero después esa risa desapareció y fue remplazado por lágrimas, me deslice por toda la pared hasta llegar al piso, abrase mis rodillas y me puse a llorar, por que lloraba, en verdad no lo se pero creo que es por el echo de haber desconfiado de el o por que alguien realmente me quería.
Yo seguía llorando cuando sentí que alguien me toco el brazo, levante la mirada y era Harry que me miraba con algo de preocupación y vergüenza.
Harry : pequeña no llores- con su pulgar empezó a quitar las lágrimas.
Liz: H..Harry yo...- me interrumpio
Harry: esta bien no digas nada, tenias tus razones para desconfiar, pero debes creerme cuando te digo que en verdad te amo.
En verdad lo amaba, era tan lindo y perfecto.
Liz: te amo Styles- diciendo esto me lanzo sobre el y lo bese mientras todos nos empezaron a hacer el típico "Ahhhh"
Harry y yo nos sentamos en el suelo en lo que los demás hacían el plan estábamos abrazados al igual que las demás con sus novios cuando de repente...
"NARRA Alan"
Estábamos empezando a hacer el plan y yo me destransforme para poder opinar y de repente escuchamos que una de las chicas nuevas empezó a discutir con su novio.
Busque con la mirada quien era, primero vi a una de las chicas que tenia mechas rosas pero ella estaba abrazada con su novio, después vi a otra de mechas azules pero ella se estaba quedando dormida en las piernas de su novio y este la miraba con mucho amor, valla en verdad la quiere, la miraba tan bello mientras le acariciaba el cabello y susurraba algo, agudice mi oído para escuchar lo que le decía , si soy muy chismoso, "Ay Andy no sabes cuanto te amo, no me imagino mi vida sin ti, en verdad cuando me dijiste que te ibas llore mucho, no te vayas de mi lado por favor, nunca te vayas" o ese chico en realidad la quiere, pase mi vista por una de mechas rojas y ella le estaba apretando los cachetes a su novio y después le dio un beso y entre los dos se decían te amo, después una de mechas plateadas y esta se veía que le decía algo a su novio desesperada pero este le dio un beso de repente y después ella se lo regreso y se vieron dulcemente.
Y después vi a la de mechas moradas...----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero los disfruteeeenn arbolitos de vida <3, perdonen el tiempo, habrá maratón :*.
gracias por leer hasta aquí
que opinan, ¿las hare sufrir?
besos
ESTÁS LEYENDO
Híbridas
Fanfiction5 chicas 5 elementos Todo empieza con 5 chicas con una extraña desendencia la cual una de ellas no acepta, pero que pasar si por culpa de un mal momento lo aceptara ...