*Narra Liz*
Emi se quedo viendo un punto a la nada por al rededor de 15 minutos y no decía nada, no habíamos entendido a que se refería con que había tenido una visión Andy y Fer estaban tratando de que hablara un poco más.
Andy: vamos hermosa, dinos que paso.
Fer: respira, no podremos ayudarte si no nos platicas que viste.
Emi nos miro a cada uno después dio un respiro profundo y comenzó a hablar.
Emi: tuve una visión en la que unos vampiros agarraban a Zayn, no puedo recordar todo con claridad, mierda la cabeza me da vueltas.- puso sus manos en su cabeza en eso la pequeña Rose y su protector, Alan creo era su nombre se acercaron con una tasa con algo y se la dieron a Emily.
Rose: toma, mi mamá dice que esto te va a ayudar.- le sonrió, se veía tan tierna. Emi lo tomo y lo agito un poco.
Alan: es un té, te ayudara a relajarte un poco- le sonrió y después se retiro junto con Rose. Emi le dio un sorbo al té y comenzó a hablar.
Emi: recuerdo ver a Zayn salir de nuestra casa, y a unas cuantas cuadras los vampiros lo secuestraban, y querían que yo les entregara algo, no se que, solo recuerdo eso.- se sentó y bufo frustrada.
Liz: al menos sabemos que eso no pasara ahorita, hay que buscarlo, y hay que borrar tus recuerdos Emi:/ por el bien de todos y... también a los demás- miramos a los chicos, estaban hablando entre ellos, parece están procesando todo esto.
Emi: lo se- miro hacia abajo
Andy: esto no será nada fácil.
Liz: tendremos que despedirnos, por segunda vez:/, bueno, menos Fer.
Fer: ay chicas, se que es difcil, no se que decirles:/
Emi: no te preocupes, no es tu culpa- Fer nos sonrió y después nos abrazamos nos acercamos a los demás y los chicos también, le di un largo beso a Harry y creo que el entendió porque lo hice ya que me tomo la mano y la apretó.
Liz: bien chicos, tenemos que retirarnos por un momento.- les sonreímos y ellos a nosotros y junto a los chicos salimos de ahí.
Niall: a donde vamos?- Paty le toco el hombro y le sonrió levemente y este se detuvo en seco.- no, yo no quiero olvidarte.- el la abrazo y ella a el.
Paty: tienen que, no podemos arriesgarnos- lo tomo de la cara y le dio un beso.
Harry: pero no le contaremos a nadie, se los prometemos
Alonso: no hay otra opción?
Andy: lo siento cariño, es lo mejor para ustedes y para nosotras.- Andy abrazo a Alonso y este a ella, Dios que difícil es esto.
Liz: disfrutemos un momento más chicos- les sonreí de lado y tome de nuevo la mano de Harry y comencé a caminar junto a el.
Alonso, Andy, Paty y Niall iban atrás de nosotros, Liam y Fer iban junto a nosotros y Emily iba hasta enfrente.
Harry: aunque borres mi memoria, mi corazón siempre te va a querer- soltó de pronto y yo suspire, en verdad lo iba a extrañar un montón.
Llegamos a las orillas del bosque y subimos a la acera, ahí nos detuvimos y nos miramos todas.
Fer: chicas es momento de que lleven a los chicos a sus casas, y borren los recuerdos con ustedes- todas asentimos y cada quien tomo su rumbo.
Iba caminando junto con Harry, íbamos en silencio, no sabia que decirle, me sentía algo avergonzada por lo que había pasado, lo mire de reojo y se veía triste, no quería hacer esto pero tenia que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Híbridas
Fanfiction5 chicas 5 elementos Todo empieza con 5 chicas con una extraña desendencia la cual una de ellas no acepta, pero que pasar si por culpa de un mal momento lo aceptara ...