Springtrap:
Estava "Observando" a Golden hasta que aparecio un chico bastante guapo, si no me equivoco se llamaba Foxy.
-Hola!-Grite para que me escuchara.
-Hola(? ¿Como te llamas?
-Me llamo Springtrap ¿y tu?
Fingi no saber su nombre, no quería que pareciera que soy un psicópata que sabe todo de todos, bueno en parte si, ¡pero a eso no va el tema!
-Llegue ase poco al país, escuche que eras hermano de un amigo de mi Primo.
-¿Bonnie?
-Si ese mismo, bueno, no te parecería genial si salimos un rato ¿Vamos?
-Vamos.
Freddy:
¡Qué bien! el plan había funcionado, ahora que Springtrap se encontraba fuera le voy a avisar a Bonnie, ya que me avía ofrecido a ayudarlo. Solo falta Fred. Pues lo iba a llamar.
Narración normal:
-¿Hola?
-¡Hola Fred!
-¿Qué quieres?
-Solo quería presentarte a alguien.
Si bien Fred no podía ver a Freddy, Por obvias razones, sabía que es lo que quería y no se lo dejaría tan fácil, pero, por otra parte le daba curiosidad saber quien era.
-¿A que hora?-Pregunto intentando sonar indiferente.
-A las 5:00 PM, en el parque central.
-Ok, allí voy.
// 5:00 PM Parque Central//
-¡Hola Fred! Te quiero presentar a Gold, Es primo de Golden ¿Qué coincidencia no?
-Hola~ ¿Quieres ir a comer algo?
-°///° ¿A-ah? ¡C-claro!
Después de que ambos Chicos se fueran, Nuestro pequeño Freddy estaba tan feliz, esta vez termino con la competencia de una manera "Sana"....Pfft recordó a Bonnie Yandere, Bueno hora de ir a ver a Golden. Una vez llego a la casa, Golden le abrió y estuvieron hablando y jugando toda la tarde.
-Golden...
-¿Si?
-¿Tu me quieres? Digo, no lo se-Aquel chico Estava un poco triste.
-¡Claro que si!...Digo, por supuesto que si
-...-La felicidad de Freddy fue tan grande que se lanzó a abrazar a aquel Chico más grande que el.
-Freddy
-¿Si?
-Tu...¿Quisieras salir conmigo?
-¡Estúpido!, obvio que si~
-Eres un poco Bipolar ¿no?
-Claro que no, Te amo~.
El chico no dijo nada puesto que el más pequeño se enfadaria con el. El objetivo del chico se cumplió, pero ¿Los problemas se abran ido?.
(...)
-Abby, voy a salir
-Bueno, no olvides tu capucha
-Claro...
Narra ¿?
Luego de encontrar un camino más corto y oscuro al fin encontré la casa que estaba esperando encontrar. Cuando me acerque a la puerta no dude en tocarla.
-¡Ya voy!
-Hola, ¿Me extrañaste?
-...-Cuando Freddy me vio quedo en un estado de shok.
-L-Luna... ¿Q-que haces aquí? ¡Digo! No es que me moleste pero.
-No digas nada, solo vine a decirte que te apures
-¿En que?
-Si Bonnie, no vuelve a estar con Bon, toda esta línea temporal explotará y no quedará rastro de ella, ese niño tiene algo en especial que todo hace explosión, no digas esto a nadie, quizás vuelva a explicarte mejor esto, no vemos.
-...-
Is
ESTÁS LEYENDO
Traidor FoxyxBonxBonnie|2° temporada de "Papa quien es ELLA?"
De TodoBonnie y Freddy luego de ser enviados a otra dimensión despiertan al encontrarce con un mundo totalmente diferente al de ellos ¿Que otras cosas habran cambiado? 💙Portada by: Luna