001

2.9K 222 11
                                    

Aun así, hubiera aceptado mi muerte, seguía en shock, triste y con el corazón roto, jamás creí que mi vida terminara tan rápido y de tal manera.

Detallando de nuevo los objetos en mi mano detalle aquel espejo que me había dado el ángel.

-No creo que funciones-pues aquel espejo se veía como cualquier otro, además de ser pequeño-muéstrame a Park Tn.

Me sorprendí al ver que aquel espejo pasaban varias imágenes en el hasta que paro en una donde se veía a Tn en una camilla y conectada a muchos aparatos que lograban mantenerla con vida, mi corazón se volvió a romper, me dolía ver al amor de mi vida de tal forma y sumándole la impotencia de no poder hacer nada por ella, me quede viéndola por unas tres horas y logré darme cuenta que el accidente la había dejado de tal forma, que había acabado de salir de cirugía y que había quedado en estado de coma... Luego solo empecé a escribir mi primera carta.

Carta #1.

Para: Park Tn.

Tal vez cuando leas esto estés aquí donde estoy yo, no sabré si estarás a mi lado, pero aun así quiero que leas cada una de estas cartas... Sabes que te amo muchísimo, tú siempre has sido mi único amor y siempre lo será así, la persona que sin importa absolutamente nada estaba a mi lado, en las buenas y en las malas, la que me cuidaba y todos los días sin faltar me daba su amor, incluso desde cuando éramos unos niños y tu solamente tenías seis años y yo siete, recuerdo que nos escapábamos de casa solo para jugar a escondernos, aún recuerdo como si fuera ayer cuando me diste mi primer beso, recuerdo que estábamos en la fiesta de graduación de mi hermano mayor, él y su novia se dieron un beso frente a nosotros, tú y yo salimos al patio a jugar, y yo te dije "Tn, quiero un beso como el que le dio la novia de mi hermano a él", tú te sonrojaste y asentiste, luego te acercaste un poco a mí y juntaste tus hermosos labios junto a los míos, aunque solo fue por unos segundos y luego nos separamos, sentíamos un poco de vergüenza desde ese día nos saludábamos con un pequeño beso inocente... Son tantos recuerdos y momentos tan hermosos que vivimos, los cuales atesoro como uno de mis mayores tesoros porque fue a tu lado mi amor, además de que tú mi amor, eres mi más grande tesoro...

Te extraño demasiado, Te amo... Tú Jungkook.

Continuará.

Cartas Desde El Más Allá ~J.JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora