La susodicha llamada Alexandra le ponia ciertos corazoncitos y JORGE,mi jorge se los respondía,(hace años) al ser de hace tiempo no tenia sentido alegar ni hablarle de esto porque me mandaría a la mierda,me queje del tema y no me pesco,se burló de mi y yo sin ganas ni fuerzas seguí intentandolo y que me diera una explicación del porque a ella si y a mi no,terminamos peleando y discutiendo de temas absurdos de post e idioteces de esta tal Alexandra,en el colegio no nos veiamos ni nos juntabamos por una semana ambos nos ignoramos totalmente,olvidamos la existencia del otro,apesar de que yo lo miraba en los recreos y no podia parar de pensar en el,al llegar a mi casa lloraba todos los dias por el simple hecho de ya no poder besar como antes sus labios,de no darle la mano de una forma tierna o simplemente que ya no hablaramos las tonteras que hablabamos Siempre,de a poco todo comenzó a cambiar y jorge conoció a mas personas,fue teniendo amigos y a juntarse con los demás,por mi parte tambien tenia a mis amigos de siempre,pero ya nada era igual ,cada vez que lo veía con sus amigas y amigos su sonrisa era mas real y ya no quedaban sonrisas para mi,nisiquiera una mirada,de apoco traté de comenzar a olvidarlo pero no podía eran 2 años de estar juntos,de regalarle mi vida,mis emociones,mi cuerpo,mi alma..mi corazon ya no podía más y me torturaba todos los días viendolo,escuchando su voz y oliendo su perfume que porcierto me volvía loca...