Un día común y corriente, Jimin se encontraba llamando a su querido y amor platónico Tony.
-Toooonnnii~
Le hablaba el castaño, desde el otro lado del mundo.
-Whats up, ma Jiminnie?
Le contestó el tremendo animalón que vivía en Los Angelesu.
-Tony... I LovE you... y Creo que es hora de que lo nuestro se haga serio.
Tony no entendía ni madres. Pero como buen macho enamorado aceptó a lo que sea que Jimin le hubiese dicho.
-Bien, la boda será aquí en Coria, te espero mañana a las 11 pm. Trae ese traje tradicional que te queda tan pinshi sexi.
-Ah, okay, okay.- Le contestó su Daddy.
[...]
Y ahí iba Tony, en el vuelo a Coria con su traje tradicional pa llegar a tiempo a su boda.
Mientras tanto el Shemen le avisó a los demás; a lo que el Tae y el Hosok se ofrecieron como padrinos de anillos, y por decision de la Divaza, el NAMJIN (ke me parta un rayo si no es real) serían los padrinos.
Una vez frente al altar y a punto de realizar el santísimo matrimonio de la pareja en trajes tradicionales, aparece un Yoongi salvaje oponiéndose ante el Cura.
-QUE ESE ENANO CULO DE DURAZNO MADURO ES MÍO, JOE' - El padrecito se desmayó al escuchar tales palabras, Tony no entendía nada y el Juankook se limitaba a ver la escena mientras comía queso.
Yoongi se cargo a lo princesa al PutiJimin y salió de la iglesia con todo el swag posible, a lo que Jin le dio un golpe a su hombre pa que fuera por ellos, y papi Namyun corrió tras ellos pero al estar todo oscuro se partió el meñique del pie por pndjo contra una silla, dejando escapar a Yoongi con Jimin en brazos y dejando a un pobre Tony en el altar.
Fin c:
...
ESTA HISTORIA SERÁ ELIMINADA EN CUANTO SE ME PASE LA GRACIA :v o tal vez no (está cosa tiene más éxito que mi historia seria , k sad)
#ESTAESCRIBIDOMALAPROPOSITO(?
NO SE LO TOMEN EN SERIO, QUE ESTÁ COSA ES UN ASCO, TOMANDO EN CUENTA QUE SE USAN LOS FEOS APODOS DE LOS CHICOS 😂😂 MI INTENCIÓN NO ES FALTAR AL RESPETO A NINGUNO DE ELLOS, DENIGRARLOS NI NADA POR EL ESTIlO, SOLO ES HUMOR, AMO A LOS CHICOS Y EN MI VIDA LES DIRÍA ASÍ SERIAMENTE.
ECHO POR JalakaHiro Y YO EN UNA NOCHE TODA SAD DESPUÉS DEL BOOM DEL CAMBIO DE LOGO Y SIGNIFICADO DE BTS
#4DeJulioNoSeOlvida
#LaBHNosLaMetióSinVacelina
#ESTAMOSENHUELGA
:cBai :)
ESTÁS LEYENDO
TONY LE PIDE MATRIMONIO A LA PUTIJIMINA
FanficDonde Tony le pide matrimonio a Jimin y BangTang hace un desmadre :v Historia 100% seria