Sinopsis "No digas adiós"

98 0 0
                                    

Sinopsis:

____ Grayson era una chica promedio, era corta de estatura aprox. 1.60, con cabello largo hasta la cintura y amaba cambiar el color de esté; tenía unos ojos de un color único ya que estos eran de una tonalidad turquesa, el cual resaltaba su mirada que era demasiado tierna apesar de todo el dolor que albergaba su corazón, su piel era blanca como nieve y tersa cual petalo de una rosa. Tenía en su rostro alrededor de 8 piercings, no es que fuera adicta o algo por el estilo pero prefería llamar la atención de esa manera y nadie notara que ella la mayorí de las veces estaba triste. Ella disfrutaba de la tranquilidad y paz que da la soledad aunque a veces le gustaba estar acompañada de un buen libro y música, en otras ocasiones le gustaba estar con sus amigos pero en especial con Mitchel y Andy sus dos mejores amigos en todo el mundo. Desde que sus padres perdieron la vida en un accidente ella se había hecho un tímida y creía que “todo lo que tenía y le pasaba era por que ella lo merecía y que nunca habría algo mejor para ella”  pero todo cambia cuando un grupo de chicos nuevos llegan a su colegio y uno en especifíco cambian su perspectiva de ver la vida.

-  Como puedes pedirme que te olvide así de fácil, cuando tú eres todo para mí – dijo la chica de mirada turquesa con los ojos cristalizados que empezaban a dejar escapar lágrima tras lágrima.

-  Solo sé que es complicado, no podrías entenderlo y lo único que quiero es no hacerte daño- contesto el chico de cabello desaliñado en una forma cortante y casi indiferente aunque por dentro en su interior estaba deshecho y tenía unas ganas de gritarle que el la amaba con todo su ser.

-¡NO HACERME DAÑO!- gritó – y entonces, esto que es Kellin? Mírame a los ojos y dime que de verdad ya no quieres estar conmigo! Mírame! – decía la chica exaltada con lágrimas recorriendo continuamente por sus mejillas ligeramente rojizas del esfuerzo.

No digas adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora