capitulo 1

11.9K 709 40
                                    

Tokio /Japón

"Doctor Darien chiba se le solicita en sala de urgencias"

Se escucho por los altavoces del hospital.

Después de todo Darien se había convertido en uno de los mejores médicos de todo Japón ,pero algo le hacía falta , Serena su Serena la mujer ala que más amaba en el mundo y a la que había perdido hace tres años atrás por culpa de Rei.

No recordaba mucho aquella noche ,sin embargo al despertar se encontraba en la habitación de Rei con ella a su lado en poca ropa ,eso había puesto mal las cosas con Serena y cuando trato de arreglarlas ella se había ido a sabe donde.Desde ese día no volvió a salir de su departamento más que para trabajar entre otras cosas que necesitaba hacer ,ni siquiera había intentado salir con otras chicas por que le dolía ,le dolía recordar a Serena y el futuro que no se pudo cumplir .

Con las únicas que seguía frecuentado era con Lita y Amy ,Lita era la novia de Andrew y a Amy por que era su compañera de trabajo pero fuera de eso no les hablaba,ni siquiera tocaban el tema de Serena nadie sabía nada de ella más que sus padres los cuales al parecer la información era escasa.

Pov. Serena

Me había quedado dormida en el vuelo,realmente estaba cansada, cuidar a una niña como mitsuki no es nada fácil creánme, pero creo que sigo aprendiendo a ser una buena madre.

—mami —sentí que alguien soplaba en mi oído

Lentamente abrí mis ojos para encontrar unos ojos azules profundos como el mar ,vaya es como si estuviera viendo los ojos de Darien sin duda alguna es su hija .

—¡mami! —me empezó a sacudir y a gritar

—mitsuki basta ¿que es lo que sucede ?—pareció funcionar porque se calmó

—mami ¿ya vamos a llegar ?

—si ,no falta mucho ¿por que no duermes ?—mitsuki hizo un gesto muy gracioso que me hizo reír

—no quiero —se cruzó de brazos

—¿por qué?—le pregunté pero me ignoro y eso es lo que me disgusta por que a veces se comporta a si de la nada

—por que no quiero—solté un suspiro y me recargue de nuevo en el asiento

Mitsuki también se recargo pero en mi y la empecé a arrullar y a tararear una canción para ella,pronto se durmió y yo también dormí .

2 horas después

Habíamos llegado en la tarde a tokio,probablemente mitsuki tuviera hambre así que pasamos por un restaurante familiar.

—¿puedo pedir sus órdenes? —dijo una chica muy linda de cabello negro.

—si tráigame un café con leche por favor y para mi hija tráigame arroz con pollo y de postre un pastel de limón.

La chica se fue para traer nuestras órdenes,pero pude ver cómo Mitsuki veía a los demás niños con sus madres y padres y yo me sentí culpable por que ella no está al lado del suyo pero tal vez no falte mucho tiempo para volver a verlo de nuevo.

—¡¡AUXILIO!!—se escucho un grito que asustó a todos en el restaurante pronto vimos como un monstruo atacaba a las personas a fuera del restaurante .

—mami tengo miedo —mitsuki apretaba mi mano fuertemente ,tenia miedo al igual que yo.

La gente corría para tratar de escapar de aquel monstruo ,pero yo me quedé helada sin saber que hacer como si solo pudiera escuchar el llanto de mitsuki .

—¡cuidado! —sentí como alguien nos jalo y ambas caímos al suelo ,justo cuando ese endemoniado monstruo lanzó un auto contra los vidrios del restaurante ,poco a poco mis ojos se fueron cerrando lentamente.

—vamos Serena despierta —esa voz era muy conocida ,lentamente fui recuperando el conocimiento ,mi niña empezó a llorar con más intensidad ,cuando mi vista se mejoró pude ver a Andrew protegiendo a mi hija y a mi.

—Andrew —fue lo único que pude decir ,ya que no poseía mi broche para transformar me y no podía hacerlo enfrente de tantas personas .

—vamos Serena tenemos que salir de aquí —tomo a mi hija en sus brazos y empezamos a correr evitando los ataques del enemigo .

—¡ah! Denme su energía para nuestro soberano —dijo el monstruo que tenía forma de Sailor scout pero su traje era más provocativo .

Está sailor malvada tomo una pistola y con esta les quitaba la energía a las personas que intentaban escapar.

—¡no tienen escapatoria ,este es su fin !—

—¿ahora qué haremos? —se pregunto andrew ,abrazo a mi hija para protegerla y tranquilizarla .

No nos dimos cuenta que aquella Sailor maligna se nos acercó .

—ahora es su turno —nos apunto con aquella pistola ,justo cuando creí que era nuestro fin ...

Una rosa roja atacó a la sailor malvada , volteó al lugar donde fue lanzada ,era Tuxedo Mask

—Tuxedo Mask —suspiré, tenía que admitirlo  aún se veía guapo y sexy ,aunque pasara una eternidad  seguirá viéndose igual .

—haganlo ahora Sailor scouts  —y de la nada aparecieron las sailor scouts más fuertes que nunca.

Continuara 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Serás mi pequeño secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora