Viernes (30 de Junio de 2017:
Hacemos las maletas, nos vestimos y nos vamos.
1h I 15 de trayecto.
Llegada, nos hacen una visita guiada por la casa; las habitaciones, los aseos, la piscina, la barbacoa... etc.
Cuando la señora se va, nos asentamos en las habitaciones y nos ponemos el bañador para hir a bañarnos a la piscina.Esta es la habitación que escoji yo 😊 ⬇
Después, como era la tarde, cemamos y trasnochamos un poco. Me acosté a las 3 de la mañana.
Sábado (1 de Julio de 2017):
Nos levantamos y desayunamos huebos fritos con tostada, también me comí un pan con nocilla (blanca, que es mi faborita 😊)
Después fuimos un rato a la piscina... Pero a la hora de comer, comenzó a llover y tuvimos que entrar a comer dentro de la casa, lo que fue una pena porque estaba todo bien puesto y preparado 😥...
Así que después, quando cesó la lluvia, jugamos un rato. Cenamos y hicimos el juego de las películas.
Consiste en que mucha gente pone un papelito en un cuenco con una película escrita en el. Después alguien coje un papelito y con gestos ha de representar la película. Quien la adivine tiene que cojer un papelito, y así repetidamente hasta que se acaben. Gana el que más películas acierta.Domingo (2 de Julio de 2017)
Nos bañamos en la piscina y comimos, después recojimos las maletas y fuimos a saltar a una cama elástica que había allí. Unos perros nos vinieron a despedir (los perros de los dueños 🐶) y nos marchamos... Que hermosas vistas
(Vistas des del coche 🚗)(la piscina 🏊)
La parte pequeña es yacucci y la grande se ilumina y cambia de color.