Si, deadpool, es el mejor super heroe y me da igual tu opinion... okno xd
Weeeeeeeeeeeeeeeno :v no voy a venir mucho por esta comunidad, ya que no me aporta casi nada, y porque no se escribir historias.
No es que me vaya, la chequearé de tanto en tanto pero no tanto como antes.
-Si en verdad quieren que escriba algo, si les gusta o emociona... basicamente pueden decirlo en los comentarios(?
-Si quieren algun pedido (algun dibujo oh portada) tambien diganlo en los coments y yo hablaré contigo sobre ello.
Los voy a hechar de menos, porque son un cachito de mi vida :3 y de mis libros, por supuesto... pero siento que ya me quedo medio solo, que esta comunidad no esta hecha para mi. así que, ojala la pasen bien. (dejé algunos libros porrque me dava pena borrarlos y seguramente los voy a continuar)
*spam*
Si me quieres encontrar(? oh hablarme(?? buscame en Sony sketch: @@None
ahí estoy...
weno acá dejo informatione para vos(??? xd
Pss. me llamo *censura chan*, soy un/a loli/trap (que la portada del libro ponga que es de una chica extraña es porque a lo mejor es de un chico extraño k se hace pasar por chica?... naah ;-; oh si? xd) soy bien marica, me gustan las oppais, me gustan tambien las lolis, me gusta el rosa pastel y el negro, tengo el pelo café oscuro, soy re pesimista, re emo, me gusta dibujar (mi desesperacion por el suicidio, ahunque ya casi nunca lo dibujo :D), soy bisexual, soy un homonculo pendejo bacilon y re estupido, PIZZA!!!, soy otaku, soy army, taken *borra eso porque lo han dejado*, me gusta el shushi(????, estoy "depresionado", mi vida y todo lo que hago es una basura, odio a lo/as niño/as pequeño/as, adoro dormir-pero tengo insomnio :'>, mi animal favorito es el zorro, me gustan los abrazos, odio que me toquen el pelo, soy la cosa que mas llora del mundo, pero a la que menos veras llorar (odio llorar delante de alguien), me gustan mas lo/as ciego/as que lo/as que ven bien (me gustan con gafas), soy seme, soy una pluma y estoy demasiado flacuchi :'>,mi musica fav es el kpop y el pop, me gusta melanie martinez y nightcore, me veo animes viejos pero recomendables (cowboy beebop, vash the stamped, evangelion, tenchi muyo... etc :v), amo el helado de baileys (droga papu), tengo traumas durillos, me eh intentado matar,... tengo una hermana, por internet eh conocido a gente que me ah ayudado mas que las personas que tengo al lado ah superar muchas cosas y momentos dificiles para mi... creo que eso es todo, acá dejo una parte de mi, mi personalidad es muy variable, pero me se mantener cuando me dan un golpe duro (emocionalmente) y salir adelante con mi vida, solo que como no lo suelto a veces sobrecargo mi limite de estres y exploto a lagrimas y gritos. y luego se me pasa... hasta acá llegó :3 (okno, la ultima. soy de españa, cataluña)
bueno, si quereis saber mas de mi... pues no se, preguntad...
*imagenes de relleno, porque esta wea se veía muy sosa*
pd. me gustan las cosas tumblr y hago fotos tumblr.
ahora si, bye.
pd 2. comed pizza niños <3