Advertencia

1.4K 212 161
                                    

Bueno, antes de empezar, quiero ahorrarles algo de tiempo avisando un par de cosillas:

1. Este apartado se creó para hablar, reflexionar, discutir, etc. sobre temas de literatura, porque lo que quiero es que vos, mi estimada autora / lectora promedio de Wattpad (hablo en femenino porque, aparentemente, la mayoría de los usuarios de la plataforma son damas; espero que los caballeros no se crean que los excluyo, porque no es así. A mí me gusta hablar con todo el mundo, hasta con los gatos :P), es que pienses un poquito. No importa que después sigas haciendo exactamente lo mismo; lo que me interesa es que reflexiones sobre los motivos por los que lo hacés, y que se convierta en una decisión consciente. A ver si mejoramos un poco la plataforma.

2. Obviamente, cuando dé mi opinión, voy a estar dando MI opinión, lo cual no significa que el resto no tenga derecho a opinar otras cosas. Cada persona tiene derecho a leer lo que se le antoje y no tiene por qué avergonzarse de sus gustos, siempre que diga las cosas como son, claro, y sea un poco crítica al respecto. O sea, me gustan las novelas de John Grisham, pero no me ofendo si alguien me dice que eso no es literatura, porque claramente no lo es.

3. Si alguien me discute la información, ya es cualquiera :P

4. Escribo esto con todo mi amor por la literatura, porque quiero que aprendas a informarte y a desarrollar un criterio propio. Cosa que, en teoría, deberían enseñar en el secundario, pero entre los chicos que no prestan atención y los profesores que se cansan de tratar con amebas, nos vamos al tacho :P

Así que bueno, si les gusta, bien; si no, espero sus comentarios ;)

Leer no te hace especial (escribir, tampoco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora