Hola a todos, en esta segunda nueva parte, voy a desvelar datos curiosos de la primera temporada de Transformers Battle Machine. Así que vamos a comenzar.
1. Resulta ser que Huffer lo tenía programado para introducirlo en un episodio de la primera temporada, llegando a tener dos participaciones a lo mucho para verlo morir a manos de un Decepticon.
2. En la batalla que libran los Autobots y los Decepticons en el episodio 3 al 4 de la primera temporada, es "Monument Valley", un lugar desértico famoso por sus formaciones rocosas, un sitio el cual es un guiño a TF: Pime. Ya que es en un lugar así donde ellos tienen su base secreta.
3. Tenía planes para que Mirage participara en la primera temporada, por razones personales no permití que tuviera un protagónico exclusivo, lo único que hice fue darle dos participaciones mediante Flashbacks como en el caso de Bulkhead. De ese modo entenderían que seguirían con vida, o hasta que se diera un dato oficial de su paradero.
4. Wheeljack es una mezcla de la personalidad del Wheeljack G1 con el Wheeljack de Transformers Prime. Ya que en el episodio 16 revelo que tuvo un trauma causado por el ataque de Astrotrain a su taller, siendo la razón por la cual tiene la personalidad de Wheeljack TFP. Esto para hacerlo un personaje redondo.
5. Los primeros 4 capítulos son episodios introductorios para que conozcan a los personajes, quizás no en grandes rasgos, pero si para que los identifiquen.
6. El título del episodio 14 "Pie de guerra" es en si uno de los significados del nombre de Warpath, el cual es "sendero de guerra" solo que en vez de escribir sendero puse pie para despistar un poco. ¡Pero si razonaron un poco y se dieron cuenta de mi trampa... felicidades!!! XD
7. Desde mucho antes de escribir el fic, tenía pensado meter más robots a la temporada. Pero mejor no lo hice, ya que sentí que se vería muy saturado y de paso sería desperdiciar muchos personajes.
Bueno, estos serían algunos datos mínimos por revelar de la historia. ¿Cuál de todos te gusto? ¿hubiera sido buena idea meter más personajes en la temporada? Si te gusto, deja un comentario y una estrella. ¡Nos vemos en una próxima publicación!!!
YOU ARE READING
Reseñas y curiosidades de mis historias
RandomEn esta entrada podrán ver y conocer reseñas de historias que he leído en mi estadía en Wattpad, así como revelare datos referentes a las obras que he subido y estaré subiendo. Sean bienvenidos!!!