Curiosidades de Transformers Battle machine

32 0 0
                                    

Hola a todos, en esta ocasión vamos a hablar un poco de uno de mis fics el cual le estoy dando mucha continuidad. Asi es, amigo y amigas, para los que me conocen me estoy refiriendo a Transformers Battle Machine. Este fanfic lo escribo por muchas razones, algunas de ellas son:

1. Es mi franquicia favorita gracias a las películas de Michael Bay.

2. Hay personajes dentro de la franquicia que podemos ver muy poco en los materiales de Hasbro (bien puede estar relacionado a series, comics, películas, etc).

3. Bueno, como toda persona en algún momento se ha tenido idea de crear una historia fanfic referente a una serie de TV o historia que te gusta.

Estas son algunas razones por las que me motive a escribir el fic. Dejando a un lado mis motivos, vamos a entrar en materia con el universo de Battle Machine.

Este fic lo vine ideando desde que estuve en la secundaria, resulta ser que me gusta dibujar, y el solo dibujar mis propios diseños personalizados de Transformers me dieron idea para formar no solo una historia, un universo extenso del mismo, del mejor modo posible. Algo muy peculiar de esta historia, está en los elementos que la integran ¿Por qué digo esto? Bueno, Battle Machine es la unión de varios elementos de diversos universos o continuidades de la franquicia de Hasbro "Transformers" para formar un solo y único universo, el cual no necesita ser compartido con otros universos o continuidades.

Ejemplo: Shatter Glass, los que no saben que es, es una continuidad donde los Autobots son malos y los Decepticons son los buenos, en una dimensión alterna. Ya que existen historias donde personajes de otras continuidades comparten rol con personajes de otras continuidades en una sola historia, es como meter a Megatron de Armada y colabore con Megatron de TFP para vencer a los Autobots siendo ayudados por los Autobots de Animated. Se que puede sonar un poco enredado, pero es el ejemplo que pongo para que entiendan el punto al cual quiero llegar.

La historia en si (si tomamos en cuenta la primer y segunda temporada) contiene rasgos del Moviverse, TF: Prime, G1, comics IDW, Animated, sumando elementos personales de mi parte que ya son originales. Los cuales están presentes en la historia por el momento. Eso si, admito que hay elementos que son más marcados que otros.

Dejando un poco en claro este punto, el inicio de la historia empezó con unas 4 historietas que hice cuando estaba en secundaria, me llevo seis meses terminarlas 4 historietas en hojas de libreta de rayas y el 4to número lo hice en hoja blanca. Eso si, le di color y los diálogos respectivos. Cuando tome la decisión firme de adaptarlo, lo único que tuve que hacer fue cambiar algunos diálogos y escenarios una vez que analizara mejor el material original para mejorarlo.

Unos datos bastantes curiosos antes de cerrar esta ventana son los siguientes:

1. El número de personajes que aparecen en los primeros 4 episodios, es el mismo número que aparece en las 4 historietas que hice (13 Autobots, 16 Decepticons y 3 humanos).

2. En un principio, tenía pensado matar a dos Autobots desde muy temprano en la historia, los dos bots que iban a morir en el episodio 4 de la primera temporada eran: Downshift y Countdown. Les permití seguir vivos ya que pensé en los personajes y el potencial que estos tienen, aparte, como mencione antes, me enfoco en los personajes que tienen poco reconocimiento. Por eso les permití seguir, aunque al final de todo los termine matando.

3. Tenía pensado desde un principio en adherir a Astrotrain desde el inicio de la historia, el Decepticon que tomo el puesto del Triplecharger fue Dreadwing.

Bueno, estos son algunos datos respecto a Battle Machine, en una próxima publicación, hablare un poco más de la primera temporada, algunas ideas que tuve para esa misma y otras curiosidades más. ¡Nos leemos hasta la próxima!!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Reseñas y curiosidades de mis historiasWhere stories live. Discover now