—Welcome To Fabulous Las Vegas, Nevada. —leyó Markus en sus pensamientos, mientras observaba el gran e iluminado anuncio de bienvenida.
—¡Las Vegas! —gritó Dave, mientras qué toda la gente se le quedaba viendo extrañada.
—Vamos al hotel mejor, antes de qué éste wey... —señaló a Mustaine—. Nos deje en ridículo. —dijo Axl.
—Hijo de pu... —Dave fue interrumpido por el claxon de una camioneta.
—¿Quieren aventón? —gritó desde adentro un hombre. Éste bajo lentamente la ventanilla del carro.
—Till... muchísimas gracias, pero, no vamos a caber todos. —comentó Michi.
—Claro qué sí, pero, 3 se tendrán qué ir en el techo.
—¡¿En el techo?! —comentaron todos al unísono menos Lindemann.
[...]
—Creo qué voy a vomitar. —susurró Jason.
—¡Ayuda popcorn!, ¡ayuda por favor! —gritó Steven llorando, mientras se sostenía de los lados de la camioneta.
Dan se encontraba con los ojos cerrados mientras éste se agarra con fuerza de una de las piernas de Steven.
Mientras tanto en la parte de Montacarga.
—¿No creen qué fuimos muy duros con ellos? —preguntó Frankie.
—Claro qué no, hasta lo están disfrutando. Sólo escucha. —comentó James, después todos quedaron en absoluto silencio.
—¡Auxilio!, ¡voy a morir! —gritó Jason.
—Lo ven. —volvió a comentar James.
Todos se miraron entre ellos asustados.
En la parte de adelante.
—¡Axl bájame de aquí! —gritaba Steven totalmente paranoico.
—¡Cállate Steven!, no seas bebé. —gritó Axl, mientras le daba golpes al techo.
—¡Soy un bebé! —gritó de nuevo Steven.
—Estoy muy incómodo. —comentó Kai, éstos junto a GN'R, se encontraban todos apretados en la parte de atrás.
—No sean llorones. —bromeo Axl.
—¡Pues tu vas muy cómodo adelante, idiota! —gritó Slash.
—Me vale. —dijo Axl.
—Bien... llegamos. —dice Till, mientras estaciona la camioneta.
Todos bajaron de ésta.
—Muchas gracias hombre, te debemos una. —comento Jeff.
—No es nada, de hecho, yo también estoy hospedado aquí.
—Oh, excelente. —comentó Ingo.
Caminaron hasta la entrada, hasta qué Till los llamo.
—Creo qué se les olvida algo. —apunto hacia el techo del coche.
—Cierto. —dijo Joey.
—¡Hey!, ¿piensan bajar ya? —gritó Scott, ninguno contestó. Seguían en la misma posición.
—¡A la mierda! —gritó Axl mientras se dirigía en dirección a la camioneta, éste tomo a Steven, lo colocó en su hombro y se lo llevo cargando.
James y Frank hicieron lo mismo con su respectivo integrante de banda.
ESTÁS LEYENDO
The Big 4 and more
ContoAnthrax, Megadeth, Metallica y Slayer tendrán como invitados de honor a Helloween y Guns N' Roses en su peda, qué según ellos, juran nunca olvidar. Ésta se hará en Las Vegas para celebrar el tour próximo qué tendrán dichas bandas. A la mañana siguie...