Abraham, Valeria, Marco, Fer, Hernán, Karol, Leo, José, David y Rovertha los asesine uno por uno, lenta y dolorosamente, con tanto odio que casi se compara con el que yo sentía en este momento hacia los demás.
Yo estaba muy consciente de que me faltaban por matar a Andrea y Maira, pero para ellas quería hacerlo más doloroso y especial, porque las odio más que a nadie. Así que las deje libres solo por ahorita.
Espere, y espere hasta que volvieron a venir con los guardias, y con una sorpresa para mi... los guardias venían con mis padres. Los guardias no les creyeron cuando les dijeron lo que había sucedido hasta que vieron mis órganos por doquier, en eso fueron por sus armas así que me dieron tiempo para matar a los demás.
Los demás espíritus se fueron, así que yo me quede sola.Mate a mis papás de a golpes, porque estaban sentados viendo lo que quedaba de la película que se llamaba "Sinsajo" ya que a ellos les encantaba la trilogía, son unos estupidos por no preocuparse en donde está su hija o que estaría haciendo ella ahorita.
Regresaron los policías, les quite las armas, y los maté. Después mate a Andrea y Maira, pero de varios disparos para que doliera más que nada, se convirtieron en espíritus y se fueron con los demás a algún lugar.
Lo único bueno de mi cumpleaños fue que todos me trajeron un regalo muy especial. El sentimiento de satisfacción.A veces pienso en seguirlos, pero luego me acuerdo cómo me lastimaron y como los lastime, y sabia que no se los iba perdonar ni ellos a mi. Así que me quite esa idea de la menta y por eso estoy sola sin amigos, pensando en esa odiosa canción: "Nadie me quiere, todos me odian, me voy a comer un gusanito, le quitó la cabeza, le quitó la colita ¡ay! Que rico gusanito"
Y nunca olvidaré ese sentimiento de satisfacción en el que hacer sufrir a la gente se siente tan hermoso. Así que aparezco cada 4 años el 29 de febrero en Esfera.
Si no me crees ven y tú mismo. Te estaré esperando, no puedo ir a ninguna parte, y quiero tener un amigo. Y ojalá que seas tú.
FIN
•
•
•
•
•
•
Espero que les haya gustado la pequeña historia que hizo mi amada amiga y que la hayan disfrutado igual o más que yo
•
Se despide
•
Karol 😚✌🏻
ESTÁS LEYENDO
LA ODIOSA
Short StoryEsta historia de una amiga, yo solo modifique un poco su historia y la subí aquí. Si quieres saber de qué se trata lee los 4 capítulos, vamos no seas floj@, solo son 4 y son muy cortos... yo sé que te gustara mucho esta linda y tenebrosa historia ;)