4.- Ashley

4 0 0
                                    

Brook y su jefe decidieron ir por la mañana a la Universidad en la que Cynthia estudiaba para investigar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brook y su jefe decidieron ir por la mañana a la Universidad en la que Cynthia estudiaba para investigar.

Cuando entraron todos los estudiantes se les quedaron mirando como si algo ilegal estuvieran haciendo.

Brooklyn entró en el despacho del director.

- Brooklyn, distrito 43, de la policía nacional. Estamos investigando el caso de Cynthia Bellerose. ¿La recuerda?

- Por supuesto, una gran perdida. Mi más sentido pésame para usted y su familia. 

- ¿A mi? ¿Cómo sabe que salía con Cynthia?

- Bueno, Cynthia era un persona bastante mediática. En cada rincón  de la universidad se comentaba.

- ¿En alguna ocasión tuvo la oportunidad de hablar con Cynthia?

- Varias veces, pero cuando verdaderamente se abrió conmigo fue cuando tuvo la pelea con una chica de dos cursos superior. 

- ¿Ashley?

- ¿Ya te lo había contado?

- No, no sabía de la existencia de Ashley hasta anoche. ¿Recuerda la pelea?

- En realidad hubo 2. La primera fue violenta, una pelea física. Y en la segunda Cynthia fue acosada por Ashley y sus amigos durante unos días. Yo no estaba presente en ninguno de los acontecimientos, sé la historia porque ellas me la contaron. 

- ¿Cuál es la versión de Ashley?
- No la recuerdo bien, pero puedo llamarla si quieren y le preguntan directamente.
- Perfecto.

Ashley llegó tarde al despacho. Mira a Brook y a su jefe.
- Tu serás Brook, ¿no?
- ¿Nos conocemos?
- No, pero eres el tipo de Cynthia. Alto, guapo, moreno, con mirada penetrante...
- Queremos hacerte un par de preguntas sobre el día de vuestra pelea.

Ashley se sienta. Sigue mascando chicle.
- Bueno, queremos saber tu versión de los hechos... Cuentanos lo que sucedió.
- Cynthia era la alumna nueva, pero empezó a subir la popularidad como la espuma, pero claro, como era rica es normal. Un día vino hacia mi y mis amigos dándonos unos folletos sobre una comunidad LGJY o algo así.
- ¿LGTB?
- Bueno eso. Y claro, mi deber como la más popular del insti es preguntarle a ver si quiere formar parte de nuestro grupo. Ella accedió a comer con nosotros esa tarde. A lo largo de un año y poco más, dejó ese rollo de apoyo a dicha comunidad, estaba mas egocéntrica que nunca, y es normal, ya que pasó a ser la número 1 en popularidad del insti.
Un día estábamos hablando mi novio y yo con sus ex amigos Harry y el otro.
- ¿Nathan?
- Sí, deje de interrumpirme. Pues estábamos hablando con ellos y de repente llega Cynthia, celosa como siempre, y empieza a insultarme. Le contesté, me tiró del pelo... Y bueno ya se lo imagina.
- Vale, ¿puedo hacerle varias preguntas sobre la historia en cuestión?
- Claro, señor. (se burlaba para sí)
- ¿Cómo se llama su novio? Es del instituto, ¿no?
- Jeall.
- ¿Jeall? ¿El chico con quien compartía clase Cynthia en primer curso?
- Sí. No se llevaban muy bien. Siempre evitaban mirarse o estar juntos.
- Eso quería preguntarte, cuando decías que estaba celosa, ¿te referías de tu novio?
- Sí, siento decirte esto pero creo que le gustaba o algo. Pero que pena. (Sonreía)
- Ajá.
- Ah, ¿entonces lo sabías?
- No hablo de mi vida privada. Tercera pregunta: ¿de qué hablabais con Nathan y Harry?
- Pues les pillamos la pasada noche escribiendo una especie de blog oscuro hablando de nosotros los populares y de Cynthia.
- ¿Cómo los pillasteis? ¿De Cynthia?
- Bueno, estábamos hablando del ranking de popularidad.
- ¿Y ya?
- Nathan se cabreó porque le quitaron del ranking de "guapos" por ser gay. Y la ex amiga vino a defenderlo. Eso demuestra la amiga que era para mi.
- ¿Y la segunda pelea?
- No tuvo nada que ver conmigo. Estaba yo delante, pero no fui yo quién se peleó. Fueron Jeall y ella.

Belleza MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora