VEREDICTO FINAL

6 0 0
                                    

Tras meses de preguntas y  especulaciones, la policía decidió declarar por la televisión la sentencia final.
"El asesino de Cynthia ya está claro. Y ahora presentaremos las pruebas. El asesino es HARRY.
La noche del 17 de Junio él discutió con su pareja Nathan. Frustrado con lo que le había contado éste le pega un puñetazo y huye corriendo. Según sus testimonios él salió de la casa de Nathan a la 1 de la mañana.
Harry pensó que Cynthia fue la que le había dicho sobre los encuentros con Ashley y sobre la venganza que tuvieron éstos.
Según un testigo se escuchó el timbre de la puerta del jardín, él había visto la figura de un hombre. Pero no vio mas porque volvió a la cama.
Hemos registrado el móvil de Harry y la ultima conversación ese día fue con Cynthia pidiéndole perdón por fastidiarle su reputación colgando esas fotos.
En la armería que hay cerca de su casa, que está las 24h abierta, registramos los recibos de compra en el ordenador y a la 1:30 encontramos un revólver comprado a nombre de "Harry".
Cynthia no abriría la puerta a ningún desconocido a la 1 de la mañana. Concordando con su último mensaje, Harry llegaría a su casa para "arreglar las cosas".
Ésta iría a abrir la puerta al jardín.
Harry sabía lo que quería. Acabar con la mujer que "estropeó la relación con el amor de su vida por el que daría su vida" cito textualmente. Este disparó en su pierna (por eso la tenia rota cuando la forense la analizó) y quemó el jardín para incubrir el asesinato."

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Mike se acerca donde Brooklyn, aun compungido.
- Bueno, se ha hecho justicia eh. No te hace falta llorar más.
- Tienes razón compañero. Gracias por todo. Me voy a casa.

"Al final Harry debería de haberse suicidado la noche del 17 de Noviembre. Nunca se hubiese esperado que acabaría teniendo una vida peor que la muerte...

Con mi madre natal muerta cuando yo nací... delegó el trabajo de cuidarme a mi padre que fue el que me crió. Él me convirtió en este monstruo que soy a base de patadas, humillaciones y pruebas físicas complicadisimas. Uh, recuerdo esa que me repetía cada semana. Me soltaba a mitad de un descampado, prendía los matorrales y tenía que correr y atravesar el fuego como pudiera. Era tan divertida... (se ríe). Aunque la diversión se terminó pronto. Cuando tenía 7 años reté a mi padre a colgarse en una soga y aguantar 1 minuto... Menudo flojo.

Mike, Mike... toda su vida engañado... Si hubiera sabido que a los niños del psiquiátrico de "Beechworth" nos juntaban con los del orfanato para jugar y ver su mejoría... Él trató de mejorarme como persona, pobre. Al menos me caía bien.

Comencé a descubrir mi sexualidad, me gustaba que las médicas me pegaran cada vez que no me tomaba la medicina, sus manos eran tan suaves... A veces cuando les devolvía el puñetazo me ponían una descarga eléctrica, era tan gratificante esa sensación, creo que ahí fue mi primer orgasmo.
A los 15 años, Mike es adoptado por una familia de Melbourne. A partir de ese día dejé de tener fe en la humanidad.
A los 18 me soltaron y me dieron una casucha en la que vivir, eso sí, me vigilaban con cámaras las 24 horas... Comencé a contactar con Mike de nuevo y nos hicimos grandes amigos.
Pasado un año comencé a presentar "mejorías" y mis médicas contactaron con Mike, para que me consiguiera un trabajo en la agencia policial a cambio de que trabajase siempre con él y gratis. Gratis porque todo el dinero que me pagaban, que era la mitad del salario mínimo, iba destinado a mis médicas.

Cuando dejé de tener cámaras y empecé a ganar mi propio dinero me topé con la más joven de los Bellerose. Parecía una muñeca de porcelana, era tan bella... Solamente esperaba jugar con su delicado cuerpo algún día. Quizá cuando tuviera más confianza con ella...
Jamás estudié artes escénicas pero me acabé convirtiendo en el mejor actor de romance de todo Australia.

Mi madre fue mi mejor compra. Me encantaba cuando me cantaba cada noche nanas. Nunca tuve una madre real para que me las cantara, era lo más cercano a una madre que se podía tener. Bella, grande y tenía la misma pasión por la muerte que yo. Sin duda salí a ella.
El día que mi madre y Cynthia se conocieron fue lo mas mágico del mundo.
Como aniversario de boda, traje a mi mi madre para que conociera a Cynthia por fin. Mi madre se encontraba postrada entre mis manos, esperando ansiosa por mi mujer. Cuando Cynthia se acercaba a la puerta del jardín, no dudó en atravesar su delicada piel. Dios cuanta sangre. Tantos años de espera valieron la pena. No podíamos haberlo celebrado de mejor forma que dando un viaje por mi infancia. Prendí los matorrales e intenté ayudarla a cruzar el fuego... Sigo sin entender por qué su piel se quemaba a tanta velocidad... Casi no me.dio tiempo a contemplarla. Menuda debilucha. Pretendía llevarme su esqueleto para jugar en casa, pero comenzaron a llegar los vecinos...
No podía volver al psiquiátrico de nuevo. Menos mal que sentía tanto amor por ella que nadie me interrogó, si llego a esperar antes de la boda igual me pillaba la policía... Pero siendo yo el encargado del asesinato nada malo podía pasar.
Bueno, buenas noches mamá. Otro día repetimos eh."

** ¿CUÁL FUE TU PERSONAJE FAVORITO DEL LIBRO? **

Belleza MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora