CAP 4

1.2K 60 0
                                    

Despues del 10 en el trabajo me alegre un poco.
A la hora del patio como siempre estuve con Clara hablando y ella me decía que no hiciera caso a la gente que me insultaba, yo sabia que eso era lo mejor que podía hacer, pero igual dolía.
Cuando acabaron las clases vino un grupo de gente a pegarme, y de repente alguien se metió en medio de todos, era Grefg, y se puso a golpearme más fuerte que todos los demás, dejándome el labio y la nariz sangrando.
-Grefg: Gracias por ayudarme a sacar ese 10 puta, ahora que no te necesito muérete.
En ese momento ya no aguante mas las lágrimas y me puse a llorar, me levanté y como pude caminé hacia mi casa como pude ya que me dolía todo por la paliza que me habían dado entre todos y sobre todo Grefg, pensaba q ya no me iba a insultar tanto, pero me equivocaba, no voy a volver a confiar mas en el nunca mas, paso de encariñarme con la gente para que luego me abandonen.
Llegué a mi casa y me curé todas las heridas que tenía por todo el cuerpo y me fui a la ducha para limpiarme la sangre.
Cuando salí de la ducha vi que no paraban de llegarme notificaciones al movil y miré lo que era, y en cuanto lo vi me puse a llorar, era Grefg que había grabado todo el momento en el que todos mi estaban pegando y lo había subido a instagram y publicado en youtube.
Apague mi movil, no quería saber nada mas del mundo, me dirigí hacia mi cocina y coji una cuchilla, fui a mi baño y me empece a cortar mientras lloraba sin consuelo, la sangre caía de mis muñecas rápidamente, empece a verlo todo negro y pensé que por fin ese sufrimiento se había acabado, pero no, de repente desperté en una camilla de Hospital, mire y Clara estaba llorando a mi lado y cuando vio que había abierto los ojos vino corriendo hacia mi
-__: Por que estoy aquí?? Se supone que debería estar muerta.
-Clara: No digas eso, estas aquí por que fui a tu casa a ver cómo estabas por lo que había pasado en la universidad y no me abrías, así que coji mi copia de tus llaves, entre y te vi desangrada en el baño y llamé enseguida a una ambulancia para que vinieran a por ti, no vuelvas a hacer eso nunca mas -dijo llorando-
En ese momento entró un médico
-Médico: Ya puedes abandonar este hospital, pero te recomiendo que no vuelvas a hacer lo que has hecho nunca mas, y que vayas a un psicólogo
-__: Vale, gracias por todo
Me fui del hospital y regresé a mi casa y limpie toda la sangre que estaba por el baño, y me puse a escuchar música en mi habitación para relajarme, como hacía todos los días, en esos momentos la de música es lo único que me podía relajar.
Poco a poco me fui quedando dormida sin darme cuenta, y me levante mas o menos a las 6 de la tarde, ese día no había ido a la universidad ya que el médico me había dicho que descansara, y en la universidad ya estaban todos enterados.
A las 6 cuando me desperté tenía hambre, así que me hice 2 tostadas y un zumo.
Cuando acabé de comer, me fui a duchar y después me acosté en mi cama a pensar en todo, en por que me hacían a mi esto, en por que no me podía morir ya.
Así pasaron muchas horas hasta que decidí dormir.
A la mañana siguiente me levanté sin ánimos ya que lo que menos me apetecía era volver a ese infierno, por que la verdad, no me apetecía volver cojeando a mi casa como otros días.
Llegué y fui a mi clase ignorando todos los insultos de la gente, y fingiendo que no me importaban, pero casi me pongo a llorar.
Llegué a clases y me senté en mi sitio, y a los 5 minutos vino Grefg
-Grefg: Por que ayer no viniste a clase??
-__: No te importa
-Grefg: Es que me aburría, no tenía a nadie a quien insultar y golpear
Pasé de contestar ese comentario, ya que si lo hacía probablemente me hubiera puesto a llorar.
Las horas se hicieron una total tortura, peor por fin toco la sirena del patio, y como en todos los patios, estuve con Clara hablando.
Volvimos a clases y las horas se siguieron haciendo una tortura, hasta que al fin nos fuimos a casa, en cuanto toco la sirena me fui corriendo a mi casa como pude para que no me pegaran otra vez, y tuve suerte ya que lo conseguí.
Llegué a mi casa cansada ya que había ido corriendo, así que no más llegar me fui a mi cama y me tumbé.
Tenia miedo de volver a la universidad, por qué sabía que si me había librado de ellos un día, al día siguiente será peor y yo no quería eso, solo quería que me dejaran en paz y no me molestaran más.
Después de estar en mi cama un buen rato me fui a cenar y después de cenar me fui a a dormir.
Mientras estaba durmiendo en lo único que podía pensar es en que me ojalá me quedará ahí dormida para siempre y nunca me despertara, pero para mi mala suerte no fue así, a la mañana siguiente me desperté para ir a la universidad, desayune, coji mis cosas y me fui.
Por el camino iba deseando que no me pasara nada y que no se metieran conmigo, pero no podía tener tanta suerte
Después de caminar mucho llegué a la universidad
-Grefg: Oye puta, ayer te libraste de nosotros, pero hoy no
-Dani: Eso puta
Tras decir eso me empezaron a pegar y yo me puse a llorar
-__: Dejarme en paz por favor, yo no os he hecho nada
-Grefg: Si, existir, muerete
Cuando ya pararon de pegarme me fui corriendo a un lavabo y me encerré a llorar

-------------------------------------------------------
Si os esta gustando la historia comentarlo y votar porfavor

Del odio al amor solo hay un paso (THEGREFG Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora