Me pase en el lavabo un buen rato hasta que empezaron las clases, me limpie mis lágrimas y fui hacia mi mesa para sentarme, que desgraciadamente estaba al lado de la de Grefg, me senté y ni le dirigí la palabra, solo le miré con odio y giré mi vista hacia otro lado.
Ese día fue mas o menos como siempre, los chicos metiéndose conmigo y Clara defendiéndome.
Por fin llegué a mi casa y me puse a escuchar música como siempre, hasta que tocan a la puerta, y fui a abrir extrañada para ver quien era, y eran de correos, para entregarme una carta, era de mis padres, y me extrañe por que si me tenían que decir algo me podrían llamar por teléfono perfectamente, pero bueno, me dispuse a leerla y ponía lo siguiente:~Querida __, te escribimos esta carta por que no tenemos la suficiente valentía como para decirte esto en persona, y si no te lo hemos dicho antes era por que pensábamos que era muy pronto, pero ya que ya eres mayor de edad, sentíamos que te lo teníamos que decir, ya que mereces saber la verdad sobre todo.
Tus padres primero tuvieron una hija, Laura, y no iban muy bien de dinero, pero aunque les costó un poco, la pudieron mantener mas o menos, pasó un año y consiguieron el dinero suficiente para que Laura creciera como una niña normal, pero para ellos no tenían casi nada, su falta de dinero siempre la mantuvieron en secreto, ya que no querían preocupar a Laura, pero al cabo de dos años, tuvieron un descuido y tuvieron otra hija, esa eres tu, y ya que no podían mantener a dos hijas, a ti te dieron en adopción, y nosotros te acogimos, así que no somos tus padres de verdad, y no te lo hemos dicho antes por que teníamos miedo de que no nos quisieras y que nos abandonaras en busca de tus padres biológicos, ahora que ya eres mayor y estas independizada puedes buscarlos si quieres, por cierto tu hermana Laura si que sane que tiene una hermana, pero no sabe quien es~
Te quieren mama y papa~Después de leer esa carta no podía dejar de llorar, había vivido engañada todo este tiempo, los que se suponían que eran mis padres no lo son, y tengo una hermana que ni siquiera conozco.
Después de leer esa carta me fui de casa y fui a la oficina de policía a preguntar cómo podía encontrar a mi madre biológica, le di todos los datos que necesitaba y pudo localizarla, y yo me puse muy alegre, para mi suerte, en esos momentos se encontraba residiendo en Madrid, me dio su dirección, yo le di las gracias y me fui a buscarla.
Por fin encontré su dirección y con miedo toque la puerta y abrió una señora bastante guapa para su edad, en ese momento no pude evitar el ponerme a llorar
-__: Mama?? -dije llorando-
-Mama: __?? -dijo y se puso a llorar y me abrazó-
-Mama: Te he echado mucho de menos, yo no quería abandonarte, es que no tenía dinero para poder mantener a dos hijas, lo siento mucho
-__: Mama no pasa nada, no te guardo rencor, lo importante es que ahora soy feliz de haber sabido la verdad
-__: Por cierto me habían dicho que tenía una hermana que se llama Laura no??
-Mama: Si, esta en el piso de arriba con su novio, ahora la llamo
-Mama: LAURAA BAJA UN MOMENTO -gritó-
En ese momento se escuchó como alguien bajaba por las escaleras
-Mama: Ella es __ tu hermana biológica
-Laura: No puede ser -dijo llorando-
Vino corriendo y nos abrazamos, después me dijo que subiera con ella para conocer a si novio.
-Laura: Bueno este es mi novio
Cuando le vi la cara no me lo podía creer, eso tenía que ser un sueño.
-__: GREFG!!!??
-Grefg: __!!??
-Laura: Os conocéis ??
-__: Vamos a la misma clase y nos sentamos juntos
-Laura: Que bien, sois amigos!!
-Grefg: Casi mejores amigos -mintió-
Me fui corriendo de ahí, no quería ni ver a Grefg ni en pintura, no sabía por que, pero me molestaba que Grefg y mi hermana salieran, bueno lo de mi hermana me daba igual, me molestaba que Grefg saliera con alguien.
-Estas celosa
-__: Y tu quien eres
- Tu mente
-__: Mi mente??
- Si, y estas celosa por que te gusta Grefg
-__: Como me va a gustar a mi ese niño??? Ni loca
- No estaría yo tan segura, te recuerdo que yo soy tu
-__: Cállate
Después de hablar con mi mente sobre Grefg, me puse a pensar seriamente en ese tema, a mi me gustaba Grefg?? No era posible. Haber, no nos íbamos a negar que el chaval era guapo, por que lo era, y de cuerpo tampoco estaba nada mal, bueno a quien quiero engañar, estaba buenísimo, pero eso no quería decir que me tuviera que gustar, por que por muy guapo y bueno que estuviera, era un jilipollas, y eso no iba a cambiar.
Después de debatir ese tema conmigo misma un buen rato, llegué a la conclusión de que Grefg no me gustaba, me atraía mucho, bueeeno, me atraía muchísimo, pero eso no se lo iba a decir a nadie, no iba a quedar yo mal.
Después de todo eso me fui a dormir, y a pensar en todo lo que había pasado en un día, me había enterado de que era adoptada y que tenia una hermana que no conocía, encontré a mi hermana, y resulta que mi hermana era la novia del chico que peor me cae de todo el instituto, y que encima se sienta a mi lado, cuando me enteré de que mi hermana y Grefg eran novios, me dio una especie de celos raros que no había sentido antes, y por si con todo eso ya no era suficiente, descubro que a mi en realidad me atrae mucho Grefg, muchísimo.
Recapacitando en todo lo que había pasado durante el día, me conseguí dormir finalmente-------------------------------------------------------
Lo siento mucho por no haber podido subir ningún capítulo a la novela, es que estaba muy ocupada con cosas, pero a partir de ahora vuelve a ser todo como antes
Si os va gustando comentar y votar, que eso siempre ayuda a seguir adelante
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un paso (THEGREFG Y TU)
Fiksi PenggemarDonde __ y Grefg se odian a muerte Pero será así siempre?? Se empezarán a querer?? Se seguirán odiando?? Léela para saberlo