Capítulo 13

211 30 3
                                    


La semana fue extrañamente agradable, durante la hora del almuerzo no solo Seungri me invitaba almorzar con ellos, sino que YoungBae también y hasta me compraba un mejor almuerzo, platicaba más conmigo y me invitaba cada tarde a su casa, pero solo pude ir el día jueves, ya que los otros días tenía que estudiar y luego ir al trabajo, si, el martes volví a mis laborales, pues Robert me llamo para avisarme que habían abierto el local de nuevo, mis días de descanso y de no tener que acostarme con esos asquerosos habían terminado. SeungHyun estaba igual a los días en que no hablábamos, seguía ignorándome, pero hasta cierto punto, pues en el almuerzo me molestaba, quitándome pedazos de carne o mi fruta. Claro, luego me daba cuenta que lo hacía porque DaeSung estaba sentado tres mesas más alejado de la nuestra, celos, quería darle celos y como dijo Seungri, me estaba utilizando. Siendo viernes, me preparaba para irme a mi trabajo, mi madre también tenía turno de noche, por lo que nos veríamos al día siguiente. Durante esa semana no tuve sexo con SeungHyun, pues como mencione, seguía ignorándome. Le extrañaba, no podía negarlo, más cuando tenía que hacerlo con los clientes, deseaba que en su lugar estuviera él y yo fuera al que se la metían, extrañaba tenerlo dentro mío, sentir su pene en mi agujero y que me hiciera gemir, jadear y gritar su nombre, que me embistiera tan fuerte, que llegara a pensar que destrozaría, pero no, el no me ha buscado para tener sexo desde que lo rechace en el baño.

-JiYong este fin de semana y los próximos hasta fin de año no tienes que venir -me informo Robert, ¿me estaba despidiendo- no pongas esa cara, no te estoy despidiendo -rio por mi rostro-. es solo que los fines de semanas solo vendrá Judith, clientes nuevos reservaron el club los fines de semanas, son unos extranjeros y quedaron fascinados con nuestra Judith

-Entonces....los tendré libre, me refiero que solo trabajare de lunes a viernes ¿cierto?

-Sí, y por tu sueldo, tranquilo, esto nos beneficia a todos, por lo que te pagare un poco más -me sonrió, al parecer estos extranjeros tienen mucho dinero-. bueno, ve a tu lugar y has lo de siempre

-Está bien

 Los mismos de cada noche, abogados, doctores, políticos y ahora hasta policías venían al club y se atendían conmigo, en un momento, cuando vi entrar al policía en la habitación donde me encontraba, creí que me llevaría arrestado por trabajar siendo menor de edad, pero al contrario, me ordeno que le hiciera unas buenas mamadas y que fuera bestia al metérsela, ¿Qué clase de policía era este?, pues uno muy corrupto y falso, eso pensé mientras se la metía siendo un bestia, como él me pidió. Al menos ahora me he ganado un policía como "amigo", en algún momento creo que podría servirme este tipo de contactos. A las tres de la mañana cerro el club y como siempre, Hyuk se ofreció a llevarme hasta mi casa, acepte obviamente pues estaba demasiado cansado como para rechazarlo.

Me di una ducha rápida, cene un tazón de leche con cereal y me fui a la cama, ahora que tendré los fines de semanas libres, podré descansar y pasar más tiempo con mi madre, a quien veo poco últimamente por sus turnos.

SeungHyun POV

Esta semana ha sido muy extraña, el comportamiento sospechoso de YoungBae me inquietaba, el no suele ser amable con todos, o al menos no con el mocoso. ¿Invitarlo almorzar con nosotros?, bueno, eso no era tanto, pues ya se le hizo costumbre al chiquillo por culpa de Seungri, pero, ¿invitarlo a su casa?, eso ya era raro, ¿Qué será lo que dijo Seungri para que cambiara de opinión?, estoy seguro que ellos me ocultan algo, aunque no me concierne saber sobre la vida del mocoso, pero aun así siento que me ocultan muchas cosas. Tampoco preguntare, porque no me importa, pero si me molesta que tengan secretos conmigo. Se supone que los sábados solemos pasarlo en la casa de Seungri, más ahora que tiene una piscina, solo los tres, claro, hasta este fin de semana, pues YoungBae tuvo la brillante idea de invitar al mocoso y quizá hasta se quedaría a dormir, sábado arruinado para mí

Olvidalo y Amame (GTOP) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora