• conociendo más a Chat Noir •

284 11 5
                                    

La azabache, ahora convertida en Ladybug, se encontraba luchando con un villano hasta ese entonces, sola. No divisaba a su compañero de lucha, aquel chico rubio con traje de gato.

Un golpe, dos golpes, tres, ¿cuatro? Ya no los contaba, ni los sentía. Por instinto alzó la mirada encontrándose con el héroe gatuno luchando contra el villano de antes. Debía seguir, no lo iba a dejar solo, así que con la poca fuerza que le quedaba se levantó, y luchó.

No fue hasta ese momento que la chica moteada vio que su compañero y ella se complementaban realmente bien; eran casi iguales.

La pelea terminó con el mismo resultado de siempre: los héroes ganaron y otra vez pares está en calma. Todos menos Marinette o en ese segundo Ladybug. Ambos chicos tomaron caminos diferentes, hacia sus hogares.

-¡wow! eso fue- la diminuta voz paró de hablar al ver a su amiga/portadora en ese estado, le rompía el corazón -Vamos Marinette, puedes divertirte afuera como Ladybug.

Y por primera vez en esa tarde los ojos azules de la chica se iluminaron. Después de darle la razón a su kwami salió transformada de su habitación, su destino: el lugar más bonito a esa hora, la torre Eiffel. No se percataba que cierto chico, que por cierto la había rechazado, la miraba desde su lujosa ventana.

- ¿Crees que debería ir a verla?- le preguntó a su kwami, cosa que no fue del todo lista.

-no c, weno si c pero no te wa decir- respondió alzándose de hombros. El rubio rodó los ojos.

-no sé ni por que te pregunto- fue lo último que dijo, para salir transformado en Chat noir por su ventana.

[...]

Ni toda la belleza de París le hizo olvidar que pasó esa mañana, simplemente ¿que estaba pensando? ¿porque a un chico como Adrien habría de gustarle alguien como ella?

-hola, bug-a-boo- de repente una voz masculina interrumpió abruptamente sus pensamientos.

-¡AZOPOTAMADRE!- gritó a punto de caerse la heroína.

-lo siento, te asuste, soy un tonto.

-sí, lo eres, eres un gatito tonto- repitió dándole un golpe amistoso en la cabeza al contrario.

-y bueno ¿me vas a decir porqué estabas triste?.

-¿era muy notorio?.

-pues si wey no mames.

-am, pues, voy a ser directa contigo... Me rompieron el corazón pero no creo que te importe.

-pero todo lo que trate sobre ti me importa, bichito- respondió con una cara pervertida en plan de broma, recibiendo otro golpe amistoso por parte de la azabache. Riendo le responde

-¿sabes? Me has hecho cambiar de humor- alisto su yo-yo para irse, no sin antes regresar le a ver y regalarle un diminuto "gracias" acompañado de una sonrisa. Y se fue.

El chico se quedo viendo París un poco más con una radiante y grande sonrisa.

[...]

-¿No crees que fue lindo lo que Chat hizo hoy?- le comentaba Marinette a tikki desplomándose en su cama, con una notoria sonrisa.

-bueno... Eso es lo que hacen los amigos ¿no?.

-sí, bueno ahora a dormir- finalizó la ojiazul para apagar las luces y finalmente ponerle fin a su día.

Aquí había una nota pero ya la olvidé :v
Hasta ahora es el capitulo más largo que he hecho o al menos en esta historia.

Tacos everywere

*editado el 6 de julio :v*


Nudos ♢MLB♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora