-Marinette despierta ¡vas tarde!- la fina voz del pequeño kwami fue la primera voz en hacerse presente en el cuarto de la azabache.
-um un rato más, mamá- respondió aun somnolienta Marinette
-primero, no soy tu mamá y segundo, ¡despierta ya y ve a la escuela!
-ok, ok- respondio esta vez levantándose y tomando sus cosas para alistarse para el colegio. Salio de su casa bastante animada como si lo que pasó ayer en realidad no fuera tan importante, en realidad estaba feliz, su amigo felino la hizo feliz.
Entró a la escuela como si nada, no vio al rubio, tal vez no vino pero eso ya no le importaba, charló un rato con Alya, su amiga, la cual por cierto no tocó el tema de Adrien, por más que le diera curiosidad, no miraba a su amiga triste por lo que no pensó que la rechazó, pero tampoco miraba al ojiesmeralda como solía hacer todos los días, por lo que decidió no comentar. El día paso normal hasta que otro akuma invadió París.
Este era alto y podía mover cosas con su mente. La azabache al ver esto no dudo en pedir permiso para retirarse y así transformarse, pero con Adrien había sido diferente este había alcanzado a irse solo al patio del aula y en medio de tantas personas, chocó con la chica moteada, mirandose fijamente, ambos tenian sentimientos totalmente contrarios en ese momento por el otro, hasta que una cosa pesada y de hierro impactó su alrededor, ahora estaban encerrados en una jaula que había tirado el akuma que por cierto mencionaba varias veces que se llamaba Levitto, el cual empezó a atacar a ladybug, Adrien en ese instante no sabia que hacer, debido a que civil no era lo suficientemente fuerte como lo era como Chat noir pero de todos modos no iba a permitir que lastimaran a su lady así que a defendió sin transformación, la heroína no entendía su comportamiento, un día la rechazaba y ahora la defendía, después de pensar eso la moteada se sintió estúpida, Adrien quería a Ladybug. Al chico lo hirieron mucho y aparte ladybug necesitaba a ese gato tonto para distraer al villano, que rompa la jaula, que los salve y para que la moteada pueda usar su luky charm.
pero no fue así Chat no iba a aparecer amenos que...
"-no puedo dejarla sola, no puede, me necesita.- Adrien mantenía una disputa mental sobre lo que debía hacer era un tema muy delicado en realidad.
-si, pero si lo haces sabrá tu verdadera identidad y como te dijo Plagg no debes mostrársela a nadie.
-pero no puedo dejarla sola me necesita!
Lo haré"
Sin pensarlo más Adrien se transformó en Chat noir, la azabache seguía ahí, observando todo atónita, no creía que aquel tierno y bondadoso chico había sido todo el tiempo aquel gato tonto con chistes malos, ¿que se supone que debía pensar? Ahora sabe que a Chat también le gustaba y por eso había sido tan bondadoso con ella pero, él simplemente no sabia que aquella chica que había rechazado hace un día es su amor "platónico"
Ya no había vuelta atrás.
El rubio uso el cataclismo en los barrotes de la jaula pudiendo así salir, una vez fuera se deslizó por debajo de Levitto haciendo que este le tirara un coche, el cual Chat esquivo muy bien logrando así hacer una distracción para que ladybug pudiera hacer el luky charm. Del cual le salio y pastelillo se quedo contemplándolo un rato mientras pensaba como usarlo, vio al piso que se había tornado del mismo color de su traje al igual que Levitto ya sabia que hacer. Puso el pastelillo en el piso haciendo que Chat siguiera siendo distracción para que este lo pisara haciéndolo caer, así perdiendo por un rato sus poderes, en un acto rápido la moteada logra ver el akuma que se encontraba en el lápiz de su bolsillo, el cual rompe y de este sale una mariposa marchita, dañada. Ladybug la atrapa en su yo-yo purificandola y haciendo que Levitto se transformara de nuevo en un simple ciudadano
-¡ganamos!- dijeron los dos al unisono ante su (algo simple) victoria. Chocando sus puños, por ese pequeño instante la azabache se sintió aliviada, libre, feliz, hasta que los pitidos que indican que su transformación esta por acabar sonaron.
-bueno creo que debes irte antes de que sepa quien eres en realidad- espetó en héroe gatuno rascandose la nuca, ante el sonido repetitivo de sus miraculous.
-¿sabes? creo que ya no importa- soltó de repente la heroína, terminando su transformación.
Esta vez Adrien sentía lo mismo que la azabache al enterarse que su amado bichito era la misma tímida chica que tenia como compañera, la cual por alertó rechazó. Al recordar su corazón le dio un vuelco ¿siempre fueron las mismas? Valla que sí, tremendo idiota que era para no darse cuenta que si no le quitaba la mascara eran iguales. El chico se sentía igual de estúpido ahora.
-y bueno ¿quieres hablar sobre esto bichito?- preguntó aun tímido, en su forma civil
-no me llames bichito, ahora soy Marinette- le respondió dándole un suave golpe en el brazo, con una sonrisa - y bueno ¿ a donde quieres ir? Digo, para hablar.
-A la torre Eiffel, es un lugar lindo y calmado a estas horas.
Y así los dos salieron tomados de las manos hacia la torre Eiffel, como simples civiles.
-y ¿que querías decirme?- ya en la torre Eiffel sentados la azabache preguntó como si no supiera en realidad lo que el rubio querría decirle.
-bueno yo, al, esto es más difícil de lo que creía- el oboes metales reía nervioso ¿como te declaras a una persona a la que ya rechazaste?- mira tal vez admire de ti el lado decidido y el sentido de liderazgo cuando eres Ladybug, pero me acabo de dar cuenta de que tu lado torpe y tierno contrastan bastante bien de hecho, y sí tal vez fui un tonto al no darme cuenta que cuando te rechazo me estaba declarando así que ¿me puedes dar una segunda oportunidad?
La azabache lo miró por un rato, analizando cada facción de su cara, dándose cuenta que ella había cometido el mismo error; se había enamorado de Adrien que aparentaba, el que le obligaban a ser y no del que en realidad era, el que demostraba ser cuando era Chat Noir. Así que sin pensarlo más la azabache tomo la cara del rubio entre sus manos proporcionándole un dulce beso en los labios, rompiendo el horrible silencio que se había formado, el silencio que hace unos momentos le decía como respuesta "no" pero ahora tenia al amor de su vida, besándolo.
-te amo gatito tonto.
-yo igual princesa.
Fin
Bueno primero quiero agradecer a anai24
Por apoyarme en esta historia que me gusto mucho hacerla y que la lean, no se si are otra historia o la segunda temporada pero en verdad quiero agradecerles muchisisisisimo y ya basta de dulce nos leemos luego (creo) adiós.*editado: pos hoy :v alv okno: el 19 de julio*
Con 1189 palabras :v
ESTÁS LEYENDO
Nudos ♢MLB♢
FanfictionMarinette está preparada para decirle a Adrien lo que siente hacia el, pero como sabemos Adrien gusta de ladybug ...