Capitulo 1: El otro mundo

13 1 0
                                    

Betelgeuse: Demonios!!!! Por qué me persiguen?!!
Demonio: Por qué nos debes mucho dinero!!!Y nuestro jefe dijo que lo arreglaramos.....
Betelgeuse: Sólo 1 semana más!!!!
Demonio: Ya te dimos demasiado tiempo!!!! Es tu fin!!! Semidios!!!!
Betelgeuse: Malditos Demonios!!!!!

10 Horas antes:

Betelgeuse: Hola Zeus....Jajaja
Zeus: Betelgeuse.....Sabes por qué estás aquí?!
Betelgeuse: Si Zeus...Por aver roto las reglas de no ir al mundo demoníaco...
Zeus: Llámame tío....Y para que fuiste al mundo demoníaco?
Betelgeuse: Por...Que...Ahhhh quería molestar a los demonios que me caen mal....
Zeus: Y sabes que te hubiera pasado si te descubren los demonios?
Betelgeuse: Si....Me hubieran condenado a una tortura eterna en el mundo demoníaco....
Zeus: O.....
Betelgeuse: A la muerte....
Zeus: Está bien y si te vuelvo a ver en el mundo demoníaco una vez más....Tendré que quitarte tu título como semidios...
Betelgeuse: Está bien...Esta bien...No lo volveré a hacer....
Zeus: Me lo prometes?!
Betelgeuse: Te lo prometo....
Zeus: Está bien....Ve a dormir ya es muy tarde...
Betelgeuse: Está bien...

Betelgeuse se va a dormir pero después de varias horas dormido empresa a soñar con sus difuntos.....Padres....

Al soñar esto Betelgeuse habla dormido....

Betelgeuse: No....Mamá....Papá....No me dejen....Ayuda!!!

Betelgeuse se despierta....Gritando....

Betelgeuse: Ayúda!!!!!!!!!!....Ahhh, Ahhh, Ahhhhhhh que mal sueño.....(Recordando la trágica historia de la muerte de sus padres....)

Betelgeuse se levanta de su cama y se dirije hacia la ventana y ve que una pandilla de Demonios lo estaban esperando hací que decidió salir corriendo por la puerta de atrás por que sabía que si se quedaba lo iban a matar a el y a su tío Zeus...

Betelgeuse: Maldición!!! Son esos demonios a quienes les debo dinero....Será mejor irme de aquí....

Al salir Betelgeuse por la puerta de atrás la pandilla de Demonios lo olle y empieza a perseguir a Betelgeuse...

Betelgeuse: Demonios!!!! Por qué me persiguen!!!
Demonio: Por qué nos debes mucho dinero y el jefe dijo que lo arreglaramos....
Betelgeuse: Sólo 1 semana más!!!!
Demonio: Ya te dimos demasiado tiempo!!!! Es tu fin!!!! Semidios!!!!
Betelgeuse: Malditos Demonios!!!!

En ese momento se abrió un tipo de portal por el cual Betelgeuse cayó por accidente y al caer los demonios se retiraron....

El portal por el cual cayó Betelgeuse lo llevo a otro mundo.....Al mundo de los humanos....

Betelgeuse paso toda la noche inconsciente asta que una humana lo rescató y lo llevó a su casa.....

Al día siguiente Zeus angustiado por la ausencia de Betelgeuse y saber que lo perseguían demonios llamó a la junta de Dioses que se encargan de todo en el mundo de Dioses para que lo ayuden a buscar a Betelgeuse....

Betelgeuse en el otro mundo despertó y vio que una humana lo avia salvado...

En la mente de Betelgeuse....

Una humana?!
Será mejor que le pregunte en donde estoy y que pasa....
Pero si se opone a mi voluntad No tendré más remedio que....

Humana: Hola?! Hola?! Estas Bien?!

Que es esto....Será mejor que despierte....

Fin de la mente de Betelgeuse....

Betelgeuse: Humana....Donde estoy?!
Humana: Por qué me llamas humana tu también lo eres! Y estamos en Nueva York.....
Betelgeuse: No sólo tú eres humana yo soy un semidios y tengo que volver al mundo de dioses!!
Humana: Aja si.....Y cual es tu nombre?
Betelgeuse: Mi nombre es Betelgeuse, el semidios de la estrella del apocalipsis....El próximo en convertirse en el Dios del apocalipsis!!!!Y cual es tu nombre?!
Humana: Mi nombre es Amy y tengo 19 años, y tu cuantos tienes?
Betelgeuse: Yo tengo 1000 años....Para un semidios es muy poco...
Amy: No te creo ni lo del semidios ni tus años....Y para que yo crea en eso tienes que demostrarmelo con tus poderes de semidios!
Betelgeuse: Mira y aprende!!!

Betelgeuse usa su poder para poder dar vida con una flor que estaba marchita....

Al hacerlo Amy queda impresionada....

Amy: Wow....Creo que me voy a...

Amy se desmaya al ver los poderes de Betelgeuse...

Betelgeuse: Amy....Amy.....Que te pasa?! Amy!!

Betelgeuse lleva a Amy a su cama donde unas horas después despierta...

Betelgeuse: Amy que te paso te desmallaste de repente?!
Amy: Perdón...Solo que jamás en mi vida avia visto algo hací....
Betelgeuse: Bueno....Aun no te e dicho gracias por salvarme....Hací que.....Gracias!!!
Amy: JaJaJa tranquilos no fue nada...Solo que a cambio cuéntame como llegaste aquí? Semidios...
Betelgeuse: Sólo dime Bet....Y mi historia empresa hací.....

Betelgeuse le cuenta la historia de cómo llegó aquí a Amy, la cual se sorprende...

Después de terminar Betelgeuse le dice a Amy.....

Betelgeuse: Amy....Tengo que volver a mi hogar....Me podrías ayudar?
Amy: Creo que tengo la persona perfecta en mente!!!

Continuará....
Próximo capítulo!!!!
Leanlo y esperenlo!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

//Entre Portales\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora