Estaba esperando a la Sofi abajo en el sillón con el celular y también estaba el mino, la amiga de mi amá y mi amá, en una las dos se fueron a ka cocina y yo en quede sola con el mino po.
Que hago en estos momentos así yisus.
¡AIUDAME!
Cache que me estaba mirando, me cohibo cuando me miran mucho hueón, lo miré y me sonrió, tiene bonitos los ojos hermano, tocaron la puerta, fui a ver, y era mi Sofi, hace tiempo que no veía a esta hueona.
-Wena po Maraca, donde ta la tí.. .- entró y vio al mino que estaba sentado en el sillón.
Esta hueona es más maraca, tiene pololo y mira pa'l lado.
-Uh, porque no me dijiste que teníai un washito en tu casa, me hubiera arreglao' más po'.- me dijo al oído.
-Tsha, que eris desubicada Sofía, saluda por lo menos po'.- apareció mi mamá de la nada con un vaso de bebida.
-Holaaaaa Tía, tanto tiempo.-dijo dándole un abrazo y haciendo que se le cayera el vaso que tenía en las manos.
Mierda, aquí va a arder troya.
Vi como a mi mamá se le desfiguró la cara, Sofía, corre, acá correra sangre.
-Miren la cabra, ten más cuidao pa' la otra po' Sofi.- le dijo mi mamá dándole unas palmadas en la espalda.
Espera, ¿qué? Hueón, si me llega a pasar eso a mi, mi amá me saca la cresta.
-Ya Sofi saluda y sube a mi pieza.- dije llendome a mi pieza.
-Ya voy al tiro.
Dijo y entré a mi piesa y ne puse a revisar el feis, no había na' de importante, así que me acordé de que tenía que responderle al Seba, me fui al Wasah y abrí su chat.
Seba🐰: Oye Animal, pa cuando es el trabajo de química?
Yo: Chucha sorry Seba, se me fue responderte, la profe había dicho que era pa vuelta de las vacas, así que demás que es pal jueves de la próxima semana
Hueón, me quedaba una semana de vacaciones de invierno, como chucha pasaron tan rápido los días, ya era ayer cuando había salido recién de clases, ¿por qué eres así?
En una la Sofi abre la puerta y se me tira encima.
-Hueona para de hacer esa huea, me vai a terminar haciendo vomotarte la cara, tonta hueona.- lebdije empujándola, para que saliera de encima mio.
-Uy, con ese amor que me tratai, deberíamos terminar, no eres tierna conmigo.- dijo llorando de mentira.
-Si deberíamos hacerlo, porque aparte eris más penca.- le dije parandome de mi cama, para ir a mi armario.
-Ya, si era una bromita nomas, yo te amo.- me abrazaba la hueona chupa medias.
-Ya ya, suéltame, sabes perfectamente que no me gustan los abrazos.- le dije sacando sus largos y delgados brazos de mi cuerpo.
-Ya asiquuenta, ya.-dijo sentándose en la cama.
-¿De que me queriai hablar?
-El viernes un primo del Jose, se apaña con carrete.
-Ah la hueá pulenta, pero no sé si mi mamá me deje ir.
-Yo la convenzo, voh tranqui nomas.
-Tus voh tranqui, ya no me dejan tranquila.
-Ah, pesá culia.
-Te amo.- la abrace.
-Ya ya, ahora cuenta sobre ese washito carnuo que esta abajo.
-Hueona, podría estar escuchando y voh, cuéntame sobre ese hueón de abajo.
-Ya, la hueona pesá loco, no se como chucha te e aguantado tanto.
-Yo tampoco lo sé.
-Me vai a contar o no peazo' de caca.
-Uy ya, llego ahora en la mañana es hijo de una amiga de mi mamá, la que estaba allá abajo, nacimos el mismo día y se van a quedar acá en la casa, mientras encuentran alguna parte o alguna casa.
-Mmh, vendré más seguido ahora.- levanto las cejas de arriba hacia abajo, cache que estaban golpeando la puerta, y era el mino ese, chucha, quizás escucho todo, puta la hueá.
-Amh, tu mamá me dijo que te dijera que iban a salir con la mia, y que te dejaba plata ahí en el mesón, eso.- dijo mientras comía papitas.
-Ah, bueno, gracias, oye, ¿como te llamai?.- pregunté ante de que se fuera.
-Dená' , me llamo Byron.- dijo y quedé en shock.
-¿Enserio?
-Nah, me llamo Cristofer y ¿ustedes?
-Sofia.- apunte a la maraca y hizo un signo de paz con la mano.- Y yo Camila.
-Un gusto chiquillas, voy a estar en mi pieza si me necesitan.- dijo despidiéndose.
-El gusto es mio washito.- murmuró la Sofi.
-Te escuche.- dijo el Cristofer.
-KAJDKAKFK te pillaron po.- le dije a la Sofi riendome.
-Weona pesá.
ESTÁS LEYENDO
Tranquila Mamá.
Teen FictionCuando te das cuenta de que tu mamá te conoce mejor que nadie.