II.

81 7 0
                                    

-¡JOSÉ! Por ese hoyo no po'.- escuche como mi mamá le gritaba al pololo, quizás que hueá estarían haciendo.

Como la curiosidad mato al gato, fui callada pa' la pieza y abrí un poco la puerta.

-¿Qué hueá están haciendo?.- pregunté haciendo una mueca.

Mi mamá me miro con el sendo caracho, castiga pa' mañana, puta la hueá.

-Camila, se toca antes de abrir.- mi mamá estaba sentada en una silla, mientras que el José estaba con unas pinzas, le estaba sacando los pelos de la nariz, que dolorr.

-Ya, si sé, pero no estaban haciendo nada malo po'.- dije encogiendo los hombros.

-Wena Camila.- me saludó el José.

-Wenaza, cuando vamos a yah tuh saeh.- le levanté las cejas de arriba hacía abajo, a lo que me refería era ir a tocar timbres.

-Cuando querai po'.- dijo sonriendo.

-Jajaja, ya, ¿mañana?.- pregunté con ansias.

-Ya bueno.- me hizo una seña con la mano de un like.

Salí de la pieza de mi mamá y me fui a la mía, agarre mi celular, y empecé a revisar los mensajes, tenía 8 mensajes 4 chats, los revisé.

Mai Niggas👿:

Joselomete😐: Oigan, pa cuando su salida cabros? Quiero correr y dejar atrás a la sofifi ajdjaifjak Pd: sufi te amo

Sofifi🐷: Si ctm, despues no andi wenado Jose culiao, chupala 😠

Camaleón💀: Oe dejen dormir po tontos culiaos, toi cagao de sueño y ustedes andan tirándose palos por los grupos.l.

Harta razón tenía el Camaleón(Arturo), estos hueones se viven tirando palos por los grupos.

Seba🐰: LOS TIMBREH A MI ME LLUEVEEN, LAH PUTAH(como la Sanhueza) A MI ME LLUEVEN, LOH ENVIDIOSO A MI LLUEVEN 🎧
Vamos a tocar timbres cabros?

Después revisé unos del Seba, es tan ahueonao ese hueón.

Seba🐰: Oye Animal, pa cuando es el trabajo de química?

Tenía un mensaje de un número desconocido el cual me causó curiosidad.

+56972015....: Hola
+56972015....: Como tai?

Quién chucha será.

Yo: Ams, Hola? Quién eri?

Estaba en linea, así que demás que me responde al tiro.

+56972015....: Tsha, como no te acordai de mi:(
+56972015....: Soy tu apeh, weno, me contaron que era tu apeh, y pta, me interesaste y me conseguí tu número

Hueón, que yo sepa, no tengo ningún "apeh" este se pasa películas solo.

Yo: KAJFKSJFK wn, yo no tengo ningún "apeh"  aparte no te conozco, no teni no foto po, quién te dijo esa wea?

Deje de responderle porque me estaba llamando el José.

-¡CAMI! BAJA Y TE APURAI.- esa jue mi mamá, baje mas rápido que auto con cagaera y casi me saqué la chucha po.

-¿Que on... .- no alcance a terminar, la simple razón era por qué había una mujer con un mino, igual taba weno, demás que era el hijo o hermano, porque pololo no creo, esa hueá sería pedófilia.

Las hueás que pensai Camila, por Dios, me reí de mis pensamientos ahueonaos y la tipa me miró raro.

-Cami, saluda po.- chucha, me acerque a la tipa y le dije hola, ella asintió, gracias por responder, después cuando iba a saludar al mino, en vez de darle un beso en la mejilla, le dí uno en el cuello.

CONCHETUMARE, que vergüenza, no hueón, va a pensar no sé, que soy una maraca, puta la huea Camila, porque me pasan estas hueás a mi loco.

-Hola y disculpa.- dije toda avergonzada.

-Hola, tranqui, ningún problema.- dijo sonriendo y haciendo el signo de paz con la mano.

-Hija, ella es mi amiga Melisa, no se si te acuerdas de ella, pero somos amigas de muy cabras chicas, y elma también tuvo a su hijo el mismo día que yo, bueno, el nació uno minutos antes que tú.- dijo mi mamá riéndose, ajajaja que gracioso, nótese el sarcasmo.

-Mamá, ve al grano.- le dije haciendo una mueca.

-Ellos se van a quedar un tiempo acá en la casa, hasta que encuentren una parte donde quedarse.- mmh, Se pusó interesante la cosa.

-Ya bueno, con tal de que no me quiti mi pieza estoy bien.- dije sonriéndole a mi mamá de oreja a oreja.

-Tranquila, van a dormir en la pieza de invitados.

-Ya, bueno, ¿me puedo retirar ahora?.- dije ya yéndome, pero mi mamá me agarro el brazo.

-No, todavía no, la Sofía llamo y dijo que vendría para acá, tenía que decirte algo importante.- quizás que huea me dirá ahora esta Sofía.

-Ya bueno, yo le mando un mensaje.

Dije y subí a mi pieza y le mande un mensaje a esta woman.

Sofifi 🐷: Oe wna, voy pa tu ksa ahora, tengue contarte un wea brijida que paso con la Yari

Chucha, ese mensaje me lo mando hace rato ya, esta animal debe estar llegando ya.

Tranquila Mamá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora