Los sangre fría

24 2 2
                                    

Todo empezó hace miles de años hubo un joven llamado, Oliver De Von Kleist, era un joven bueno, pero un trágico suceso le arrebato todo lo que tenia y se volvió oscuro y miserable, no era su culpa pues esos malditos asesinaron a su padre de una manera horrible.

Los Von Kleist, eran una familia bendecida no carecían de nada con poder y honor, eran justos y personas dignas, siempre podían llevar la frente en alto, su padre Lord Devenor Von Kleist, era un hombre recto y bondadoso.

Todo marchaba bien hasta aquel trágico día en que lo perderían todo. A sir Oliver y a su padre Lord Devenor, les gustaba cabalgar en el páramo, un lugar aislado de la sociedad por las leyendas que se contaban de aquel lugar, se decía que había criaturas extrañas y oscuras, pero era todo lo contrario, en realidad eran majestuosas por eso les gustaba ir ahí a charlar y a alejarse de la sociedad. 

Era su pasatiempo favorito de padre e hijo. Ellos eran muy unidos su amor se notaba, pero un día Sir Oliver no pudo acompañar a su padre así que Lord Devenor decidio ir solo, y los bartomes le tendieron una emboscada.

Los bartomes eran una familia malvada, como ya lo dije al principio eran unos malditos, eran la sombra de los Von Kleist, porque eran responsables de muchas muertes en el pueblo de venort, y lo admitían con un orgullo insoportable, querían la fortuna y el dominio de los Von Kleist, y lo conseguirían aun teniendo que volver a arrebatarle la vida a alguien mas.

~*~UN CORAZÓN PARA OLIVER~*~ "Renuncio A Quien He Sido Por Ti....."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora