Narrador Omniciente
El peli-turquesa se encontraba llevando al peli-rojo a la casa de el,de Fox,ya que habían ido a una fiesta y nuestro querido peli-rojo se había excedido de copas.
Una ves que estaban en la casa del peli-rojo Bon tuvo que sacar sus llaves,el de orbes verdes tenía una copia de las llaves de la casa de su amado mientras que el peli-rojo también tenía una copia de la casa del peli-turquesa,para luego abrir la puerta y adentrarse en la casa junto con el peli-rojo que balbuceaba tonterías sobre que era un Capitán Pirata y ese tipo de cosas.
Una ves dentro el peli-turquesa dejo en el sillon al peli-rojo para luego dirigirse a la puerta dispuesto a irse.Fox:conejito~~ ven a hacerle compañía a tu Capitán~
Bon:Fox estas muy ebrio y es muy tarde ya me voy
Fox:Conejito~ Me exito con tan solo escuchar tu voz~~
El peli-turquesa dirigió su mirada al pantalón de su amado y si el miembro del mayor estaba erecto.
Fox:Ayúdame con este problema~~
El de orbes verdes estaba sonrojado a más no poder.
Fox: por favor~~
El peli-turquesa soltó un suspiro.
Bon:E-esta bien
Dijo el peli-turquesa acercándose a su amado para sentarse en el sillon y acariciar la Entre-pierna del mayor por ensima de la ropa.
Fox:mgh~
El peli-rojo soltaba varios gemidos.El de orbes verdes comenso a quitarle los pantalones junto con el boxer a su novio.El peli-turquesa tomó el miembro del mayor con una mano para luego comenzar a moverla de arriba a abajo primero iva lentamente ya que el sabía que su novio odiaba que lo masturbara lento.
Fox:ah~ maldita sea Bon ah~ haslo más rápido ah~ te lo ordena ahh~ tu Capitán
Bon:como lo ordene el Capitán
Dijo y comenso a mover su mano más rápidamente siguió así hasta que el peli-rojo se corrió en su mano.
Fox:ah~ gracias por hacerle compañía a tu Capitán ahora te ordenó que te quites los pantalones y los boxers así te dejo en silla de ruedas.
El peli-turquesa sólo se sonrojo a más no poder,pero en el fondo el sabía que quería sentir el miembro del mayor dentro de él a si que solo siguió las ordenes de su Capitán.
❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙
Buenos pus estoy escribiendo esto bien tarde son como la 1:30 a.m pero me da igual :V no pus espero que les allá gustado si es así pus gracias y nos vemos en la proxima.
Bye bye