Epílogo: {Lolldy's}

1.6K 222 62
                                    


Castiel intenta inútilmente zafarse de los brazos de Dean por undécima vez, el brazo de Dean se aferra con fuerza a su cintura empujándolo contra su desnudo cuerpo. Cas bufa molesto, estira la mano para alcanzar el reloj  puesto sutilmente en la mesilla al lado de la cama, las agujas del reloj señalan las 8:30

«Zachariah va a matarme», piensa recostando la cabeza contra la almohada. Debería de estar saliendo ahora mismo de casa para poder estar a las nueve en punto en su trabajo, pero en su lugar sigue en la cama. Si lo piensa bien no es como si fuera culpa de él: Cas verdaderamente ha intentado levantarse, es Dean el que insiste en no dejarlo ir. Por supuesto que a  su jefe no le va a importar y él realmente tiene que ir a su trabajo.

— Dean — el nombrado se removió en respuesta —  vamos, hombre, tengo que irme — el rubio lo ignoro, su agarre afianzándose.

— Dijiste que tenias el día libre — la soñolienta voz de Dean se filtro en su oído, seguido de una suave mordida en el lóbulo que lo estremeció.

— Lo tengo — afirmó —, sin embargo Zachariah tiene problemas con mi articulo y debo ir a corregirlo.

— Que se joda — Cas rodó los ojos, ya se esperaba algo así —. Es nuestro día, Cas — el ojiazul cerro los ojos, negándose a disfrutar de los castos besos en su cuello.

— Tengo que ir o él que va a estar jodido seré yo.

— Vas a estarlo, sólo dame unos segundos  — Dean se restregó descaradamente contra su trasero, haciéndolo gemir.

— Dean — dice en una advertencia que sonó a un jadeo.

Dean soltó el brazo alrededor de la cintura de su pareja, Cas lo vio como su oportunidad de escapar, acción que se detuvo abruptamente cuando Dean lo tomó de una sola estocada.

──────⊱◈◈◈⊰──────

— Una hora y cuarenta y cinco minutos tardes, Novak — Zachariah se encuentra sentando en su cubículo de trabajo, su furiosa mirada puesta en él. Cas frunce el ceño, dispuesto a corregirlo, sin embargo, se da cuanta que él no está en condición de corregir.

— Lo siento mucho señor, yo, yo — trago saliva, pensando en una excusa —, tuve que resolver un asunto importante primero — concluyó. Mentalmente Cas se llamo idiota.

Su jefe lo escudriñó con la mirada, deteniéndola en un punto especifico de su cuello, el chupetón en su piel quemo y Cas instintivamente se llevo la mano a su cuello. Nuevamente se llamó idiota, debió de haber tomado la bufanda que le ofrecio Dean con aires divertido:

La necesitarás — le dijo.

Pero él lo ignoro y salió rápidamente de la casa. En su defensa, el otoño apenas comenzaba y los vientos que acarician la ciudad son delicados: como una caricia.

— Importante — Zachariah repitió la palabra, burlándose de él — eso veo — Cas cruzo los pies avergonzado, de fondo se oía la leve risa de sus compañeros.

— Señor, yo...

— Quiero el articulo corregido dentro de media hora, Novak — su jefe se levantó de la silla, parándose frente a él en modo amenazador —  o me veré en la obligación de cancelar su día libre — Cas asiente rápidamente logrando que su jefe sonriera complacido antes de irse.

El ojiazul se dejo caer en la silla, apoyo sus codos en el escritorio y cubrió su cara con sus manos, a su lado se escucho un silbido seguido de una risa burlona.

Dos x Uno ➡️ DestielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora