"... Las palabras que no pude decir por miedo a estropear las cosas
Vuelve conmigo..."Una, dos, tres, Yuta hacia una cuenta mental de cuantas horas llevaba practicando, su reloj marcaba un cuarto para medianoche, el campo estaba totalmente iluminado y la lluvia caía como si el cielo compartiera emociones con el japonés; el fútbol era algo que Yuta ama porque lo hacía mantenerse concentrado alejado del mundo cada vez que se sentía solo y devastado. Y dentro de quince minutos sería una fecha que en particular le trae mucha tristeza primero de Julio cumpleaños de su chico de ensueños el cual a pesar de haberle causado un corazón roto aun sigue amándo como si nada de lo que los llevo a su ruptura hubiese pasado.
¡Idiota! Y mil veces idiota, se auto regañaba Yuta mentalmente debes superar a ese chico. Fijo su vista en la portería que estaba a 20 metros de él y lanzó directamente el balón atinando al pequeño cono naranja que había puesto de objetivo en el centro de la portería. En ese instante su celular sonó con una pequeña especie de alarma era la hora específicamente era media noche eso significaba que era 1 de Julio oficialmente.
- Feliz Cumpleaños Lee Taeyong - escupió el japonés, para luego lanzar otro balón pero esta vez sin ningún objetivo en general mientras la lluvia cubría un par de lágrimas que corrían por su rostro por el dolor de aquello que había dicho.
- Creí que lo olvidarías, pero me equivoque gracias Yu.
En aquel momento el castaño japonés volteo bruscamente en busca de aquella voz, encontró a su chico aquel de cabello azabache sentado en medio del campo a diez metros de él, empapado al igual que él por la lluvia y tenia en su regaso un libro abierto como si hubiera estado leyendo mientras el practicaba como en los viejos tiempos.
Taeyong cerró su libro, el cual probablemente este ya arruinado a causa del clima se puso de pie y se acercó al castaño que aún seguía en shock de volverlo a ver después de ya nueve meses. Al estar frente a frente con una mínima distancia entre ellos, Yuta logró expresar alguna palabra.
- Qué haces aquí?
- Vengo porque quiero auto regalarme algo ó mejor dicho a alguien - el chico lanzó un gran suspiro para tomar fuerzas y seguir hablando - Vengo por lo que es mío.
- No entiendo que significa eso...- Él japonés aun no lograba procesar lo que estaba pasando.
- Vuelve conmigo Yuta.
ESTÁS LEYENDO
CURTAIN CALL. Yutae
FanfictionYuta esta dispuesto a seguir su vida superando su ruptura con Taeyong, pero este último no tiene planes de renunciar al chico que dice amar; aunque obtener el perdón de una persona nunca es tan fácil como lo planeas. "Este es el fin de nuestra re...