Friends

2.8K 158 33
                                    

"We're not, no we're not friends. Nor have we ever been, we just try to keep those secrets in a lie"

Kimberly empezó a dirigirse a la casa de Trini mientras la lluvia comenzaba a caer sobre las calles. Su corazón seguía el mismo ritmo que las gotas, rápido pero constante.

Finalmente llegó a la casa de la chica y soltó un suspiro antes de subir y meterse por la ventana.

—Pensé que nunca vendrías—dijo Trini cuando la vio entrar a la habitación.

—También yo lo pensé. Casi muero bajo la lluvia—rió levemente la Ranger rosa.

—Me di cuenta. Estás empapada y estás goteando agua en el suelo—rió y le dio una toalla.

—Gracias—murmuró Kim, tratando de mantenerse en calma a pesar de que la imagen de la chica menor hacía que su corazón se acelerara y su respiración se entrecortara.

—Aunque te ves bastante bien con el cabello mojado—Trini le sonrió y se sentó en la cama. Kimberly no pudo evitar sonrojarse levemente.

—Gracias—se secó lo más que pudo con la toalla y se sentó junto a Trini.

—Tengo algo para ti—la latina sonrió de lado y sacó una caja de donas Krispy Creme.

—Por supuesto que sí—Kimberly sonrió y ambas tomaron una dona.

Después de unos minutos (los cuales pasaron comiendo donas y recordando aquella vez en la tienda de donas en donde básicamente se transformaron) se recostaron en la cama de Trini.

La cabeza de Trini se recargaba sobre el pecho de la chica y tenía un brazo rodeando su cintura.
Kimberly tenía un brazo a su al rededor y trataba de respirar normalmente.

Amaba y odiaba que aquello pasara. Podría haber pasado horas así, acostada junto a aquella chica...pero sabía que ella no. Esa era la parte que odiaba.

Necesitaba saber, necesitaba oír algo aunque fuera lo que no quería escuchar. Era ahora o nunca.

—¿Trin?—preguntó Kim. La menor dirigió su mirada hacia ella, lo cual hizo que su respiración estuviera en el cuello de la chica. Y para Kimberly eso era un suplicio.

—Dime princesa—murmuró, cerrando los ojos y acurrucándose de nuevo sobre Kimberly.

—¿Somos amigas?—soltó de momento. Así, sin más.

—¿A qué te refieres? Claro que somos amigas, lo hemos sido durante un año—Trini frunció el ceño, pero no se movió un solo milímetro.

—¿Acaso es eso lo único que somos?—murmuró Kimberly. Pensó que Trini no la había escuchado, pero vaya que sí lo había hecho.

"And if they find out, will it all go wrong? And heaven knows no one wants it to"

°Flashback°

"So I could take the backroad, but your eyes will lead me straight back home"

Estaba harta. Kimberly estaba harta de no tener una vida normal.
Al principio eso de ser Power Ranger le había parecido genial, pero se daba cuenta de la responsabilidad que eso implicaba, a unos meses de empezar a serlo.

Habían tenido una pelea de nuevo y habían salvado a mucha gente, pero los había dejado a todos agotados.
Kinberly regresó a casa, se dio una ducha y se recostó en su cama. Todo el cuerpo le dolía. Pero le dolían más los pensamientos.

Esos pensamientos ahora menos frecuentes pero aún recurrentes. Que nunca sería suficiente. Que nunca sería suficiente para nadie.
Que no merecía los amigos que tenía y que sobretodo no la merecía a ella...

One-Shots TrimberlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora