"Take a look at the clock only so long to go, scrubbing smooth young skin, saying I don't know. Grab a bag, grab a bottle, but leave the what if; You'll see it in the morning after your tricks"
Trini estaba exhausta y lo único que quería era irse de aquella maldita fiesta. Miraba constantemente el reloj y suspiraba, sabiendo que sus amigos aún no se irían, ya que era demasiado temprano.
A lo lejos miró como Kimberly hablaba con un chico y ambos tomaban alcohol mientras reían.
«Al diablo Trini, intenta divertirte o vas a pasar toda la tarde aburrida y amargada por eso» pensó la chica.
Suspirando una vez más, tomó una botella de cerveza, una bolsa llena de papas y se fue a sentar a un sillón.
«¿Pero qué pasaría si me emborracho demasiado y luego... No, olvídalo, eso no pasará»
"All you will need for a rocking good time is a bunch of people who don't give a damn. There's a yes, in your head, gotta find where it's at. You'll lose it in the morning but ignore that"
Trini llevaba ya tres cervezas y un vaso de algo que no estaba muy segura de que era. Del otro lado de la sala estaba Zack haciendo el ridículo frente a algunas chicas. En la cocina estaban Jason y Billy platicando tranquilamente con algunos ex compañeros del equipo de fútbol de Jason. Pero Kim... ¿Dónde estaba aquella chica?
Trini examinó la planta baja de la casa con la mirada, sin moverse de lugar y al final la encontró, esta vez sola y sentada en las escaleras. Todos los demás parecían estar divirtiéndose y ciertamente no les importaría lo que los demás hicieran o no hicieran.
«Vamos Trin, ve a hablar con ella, solo un rato. ¿Qué puede salir mal? Bueno, muchas cosas, pero no importa ahora»
Sin pensarlo y con pasos arrastrados se dirigió hacia la muchacha. Kimbery la miró y le sonrió de lado mientras Trini se sentaba junto a ella.
—¿Qué tal la estás pasando?—preguntó la ranger rosa. Trini ladeó la cabeza y se encogió de hombros.
—¿Y tú?—la volteó a ver de soslayo—. Te vi con aquel chico pasándola "bastante bien"—hizo comillas en el aire ante eso último y rodó levemente los ojos. Kim soltó una carcajada.
—No fue la gran cosa, solo estábamos hablando—negó con la cabeza, sonriendo— ¿Por qué?¿Estás celosa?—enarcó una ceja en forma de broma. Trini se sonrojó y sacudió la cabeza, no queriendo decir nada; pero luego el alcohol hizo su efecto y las palabras salieron de sus labios sin esfuerzo alguno.
—Puede que sí, un poco—la miró directamente a los ojos. Kimberly dejó el tono sarcástico y se puso seria, así como nerviosa; tragó saliva y su mirada viajó de los ojos marrones de la chica hacia sus labios.
—¿Ah sí?— No quería mirarla directo a los ojos, era demasiado cobarde; por lo que dejó su mirada en los labios de la otra.
—Sí...—Trini se acercó un poco más a ella ¿Qué podía pasar?
Antes de que su cerebro procesara la situación, sus labios estaban sobre los de Kimberly. La otra chica se sorprendió al principio, pero luego se dejó llevar y la besó de vuelta. Hasta que reaccionó.
—Trini, estás borracha—se separó de ella con mucho trabajo, pues eso era lo que ella quería. Kimberly quería eso.
—Quizás un poco princesa—Trini sonrió y la volvió a besar. Kimberly sabía que la situación no era la más apropiada, pero no quería separarse de ella. El beso se profundizó hasta dejarla sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Trimberly
FanfictionUna serie de one shots de este hermoso ship, cada uno basado en una canción diferente. (Se aceptan sugerencias)