"How can I say this without breaking? How can I say this without taking over? How can I put it down into words? When it's almost too much for my soul alone"
A Trini le dolía. No tenia palabras para expresar su forma de sentir, pues no podía decirlo sin derrumbarse ¿Cómo podía expresarlo? Era demasiado para ella. Obviamente todos decían que era un tonto enamoramiento adolescente, pero es que eso ya no era normal.
Se sentía como si mil cuchillos se clavaran en su corazón ¿Acaso así se sentía el amor? Trini no quería pensar en lo que sentía por Kim como amor. Y se había convencido a si misma de que no lo era.
Amor era una palabra bastante fuerte y con mucho significado. Pero ni si quiera con ella podría describir lo que sentía por cierta chica, que por cierto era parte de su equipo de super héroes.
Desde que Zordon les había explicado que podían percibir las emociones de sus compañeros Rangers y que éstas se amplificaban casi diez veces mas, Trini entendía como una simple atracción podía sentirse tan fuerte, tan real, más real que nada de lo que hubiera sentido.
Pero de nuevo, estaba aquel dolor. Un dolor inexplicable e intolerable. Trini sentía cómo se le partía el corazón cuando veía situaciones como aquella todos los días...
"I loved and I loved and I lost you. And it hurts like hell....yeah it hurts like hell"
Kim y Jason estaban bastante felices y abrazados. Claro, aquello era normal. Trini se había acostumbrado a verlos juntos en los entrenamientos y el dolor de su pecho no se iba. Kim le sonrió a Jason y se dirigió hacia ella. Trini pretendió que no había estado viendo y se apresuró a ponerse la chaqueta para irse.
—¿Todo bien?—Zack se le acercó y Trini asintió ligeramente, pero luego negó con la cabeza—Es por Jason ¿Cierto?—susurró y Trini volvió a asentir—.Aquí viene...
Trini no quería hacerlo, pero volteó a ver a una Kimberly sonriente. En el momento en que sus miradas se encontraron, Kim se frenó en seco y dejo de sonreír. Algo andaba mal con Trini. Podía sentirlo, casi como si su estado de ánimo fuera algo físico y tangible.
—Hey Trini— Ella se esforzó, vaya que lo hizo, en no hacerle caso—¿Todo bien?
—Claro, todo bien—dijo en un tono más cortante del que pretendía, pero intentó sonreír—.Tú también te vez muy bien ¿No?— Kim no captó la indirecta, pero si de por si el aura de la chica estaba muy pesada, se había vuelto un poco más oscura.
—Pues, sí— Frunció el ceño—. Oye, ¿Quieres ir mañana al Krispy Creme?— Trini lo dudó, pero suspiró. Sabía que se estaba haciendo daño, pero la maldita chica era como una adicción.
—¿Mañana?¿No podría ser hoy en la noche?—preguntó un poco más feliz, pero la mirada que le lanzó Kim le indicó que no debería de alegrarse.
—No puedo...le dije a Jason que lo acompañaría a una fiesta del equipo de fútbol...
—Ah ya, claro— Trini hizo su mayor esfuerzo por no hacer una mueca al sentir el dolor creciente en su pecho—. Pues diviértete— Lo decía en serio, pero también con un tinte de celos no demasiado oculto.
Kim la miró irse y suspiró, yendo junto a Jason para que ambos se dirigieran a la fiesta.
"I don't want them to know the secrets. I don't want them to know the way I loved you. I don't think they'd understand it, no. I don't think they would accept me, no"
Trini llegó a su casa saludando a sus hermanos con poco entusiasmo. Estaba demasiado cansada física y emocionalmente como para si quiera sonreír.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Trimberly
FanfictionUna serie de one shots de este hermoso ship, cada uno basado en una canción diferente. (Se aceptan sugerencias)