10

83 7 1
                                    

Feliz cumpleaños senpai!!! 

Nara y Jin se habian desvelado mucho el dia de hoy. Nara debe dormir a las 9 o en la mañana no podria despertar y eso lo sabia muy bien Jin.

Namjoon senpai insistió en ayudar pero Jin le dijo que mejor fuera a comprarle un regalo a Namkyu.

Namjoon senpai fue a comprarle un regalo y no volvio casi hasta la hora.

Nara comia los restos de chocolate blanco mientras Jin regañaba a Namjoon y lo enviaba a bañarse. Nara miró un bulto enorme cubierto sobre la mesa y camino curiosa pero Jin la detuvo antes de que abriera el regalo.

Ya era casi la media noche, ya en unos minutos seria el cumpleaños y Nara estaba muy emocionada y divertida al mismo tiempo. Namjoon senpai llevaba unos shorts muy chistosos y una sudadera amarilla. Namjoon senpai le dijo que usaba eso por que era más facil y rapido de quitarse.

Nara le pregunto por que pero Jin le tapó los oidos a la menor y Nara solo vió como Namjoon senpai movia los labios. Supuso que hablaba ingles por la manera en la que su rostro hacia muecas y sus manos se movian.

De un momento a otro Nara ya podia escuchar y levanto ambos brazos gritando un ¡yupi! fué corriendo a por las llaves del carro y llamó a Jin para que trajera el pastel. Todas las del club se reunirian en la casa de Namkyu senpai, bueno; afuera.

Jin insistió en manejar pero Nara era muy torpe asi que acepto ser el copiloto llevando el pastel, Namjoon senpai simplemente se sentó atras. Nara manejo hasta llegar en frente de la casa de Namkyu senpai encontrandose ya con todas las del club y el grupo de amigos de Jin.

Namjoon senpai bajo del auto y la tela que envolvia su regalo se cayó mostrando un enorme ramo de rosas blancas. Todas las personas alli soltaron un ruidoso Awww  y Nara al darse cuenta les dijo que guardaran silencio por que "Namkyu senpai va a despertase y adiós sorpresa" 

Jimin senpai abrió la puerta y todos entraron haciendo el menor ruido posible encabezados por Namjoon senpai, Jin y Nara la cual tenia el encendedor.

Namjoon senpai escuchó ruidos en su habitación y supo que Namkyu senpai estaba despierta, de seguro cantando esa cancion de felices los cuatro que estaba en español y Nara vió a Namjoon senpai sonreir mientras abria la puerta de la habitación.

Namkyu senpai habia puesto una hamaca en su habitación!

Nara queria montarse en la hamaca y balancearse, Jin la miro y Nara asintió. Tal vez despues se montaria en la hamaca de Namkyu senpai.

Todos los que pudieron entrar a la habitación se habian puesto a cantar las mañanaitas bc a Namkyu senpai le gustaba esa canción y a Nara se le antojaron unos tacos de tripita.

Namkyu senpai sopló la vela y Namjoon senpai se adelantó a todos con su regalo en brazos.

Namjoon senpai le extendió el ramo de rosas blancas y Namkyu senpai sonriendo le abrazó y lo besó siendo correspondida inmediatamente despues de que Namjoon senpai dejó el ramo de rosas sobre una mesa.

La mayoria de los del club bajaron y Insoo senpai tomó el pastel diciendo que ellos se comerian eso. Nara sorprendida abrió la boquita formando un circulo mientras veia como Namjoon senpai cargaba a Namkyu senpai llevandola a su cama.

¿Namkyu senpai tambien tenia que dormir temprano?

Jin, horrorizado abrazó a Nara contra su pecho y se la llevo de ahi cargandola como el bebé que era. Jin haria que Nara comiera un poco de pastel y se recostaria con ella en el sofá más grande hasta el dia siguiente. 

Las del club y todos se habian acomodado jugando strip pocker mientras que Nara y Jin jugaban Mario Kart. Al dia siguiente harían otro pastel y le harian una pequeña fiesta de cumpleaños normal. Al menos Nara (cofcof Jin cofcof) habia logrado que Namjoon senpai llegara para ser el primero en darle su regalo de cumpleaños, ya mañana le daria su tarjeta que habia hecho ella solita a su senpai.

Nara mira a Jimin senpai bajar por las escaleras con una sonrisa algo perturbada  pero no escucha lo que dice por que esta muy cansada, Jin la cargó dejandola en el sofá y contandole un cuentito antes de dormir. Nara abraza a Jin y este se recuesta a su lado abrazandola.

Nara solo espera que Namjoon senpai le haya contado su cuentito a Namkyu senpai y le abrace al dormir como Jin le abrazaba en esos momentos.

Feliz cumpleaños Namkyu senpai, ha sido un año maravilloso desde que te conoci y espero que pasemos muchos años más juntas y felices ❤️ 

With mucho amorsote Nara (/=3=)/💕✨

With mucho amorsote Nara (/=3=)/💕✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
About Love - 2Nam & NaJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora